¿Quieres ser azafata o azafato en Fercam 2022?

60ª Feria Nacional del Campo

¿Quieres ser azafata o azafato en Fercam 2022?

La organización abre el plazo de solicitudes durante diez días. El sorteo de plazas se efectuará el 9 de junio

La 60ª edición de Fercam se celebrará del 29 de junio al 3 de julio. La organización ultima los detalles para el regreso a la presencialidad de un evento en el que volverá a haber auxiliares de ferias comerciales. Las personas interesadas en ser azafata o azafato en la Feria Nacional del Campo pueden presentar ya sus solicitudes.

Notas de prensa. FERCAM.
24-05-2022
Auxiliares de ferias comerciales (Fercam 2019)

El Ayuntamiento ha convocado un proceso de selección de auxiliares de ferias comerciales con motivo de la celebración de Fercam 2022. Los y las aspirantes a azafatos y azafatas disponen de un plazo de diez días para presentar sus solicitudes. Los requisitos que deben reunir son los siguientes: tener entre 18 y 23 años, estar empadronado en Manzanares al menos dos años, poseer el título de bachillerato o equivalente, tener disposición absoluta entre el 29 de junio y el 3 de julio y asistir a una charla formativa el sábado 25 de junio en horario de mañana.

Las instancias se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento acompañadas de una copia del DNI, su titulación académica y un currículum con una fotografía actualizada.

El proceso selectivo de auxiliares de feria se realizará mediante sorteo “porque creemos que todos los y las aspirantes están perfectamente capacitadas para realizar las funciones de este puesto”, según indica el director de Fercam Pablo Camacho. El sorteo será público y se efectuará el 9 de junio a las 19 horas en el recinto ferial.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la sección 'Empleo público' de la página web del Ayuntamiento.