Quinientos mayores disfrutaron de un espectáculo de variedades

Quinientos mayores disfrutaron de un espectáculo de variedades

Quinientas personas mayores se dieron cita en la tarde del martes en el Gran Teatro en el espectáculo de variedades organizado por el Consejo del Centro de Mayores de Manzanares. Durante algo más de dos horas disfrutaron del humor de Carlos Catalino, de la sensualidad de la vedette María Volkan y del ritmo andaluz del dúo “Soniquete”.

Cultura. Espectáculos
18-11-2005

El Consejo del Centro de Mayores consiguió un año más los objetivos previstos con el espectáculo de variedades celebrado en el Gran Teatro. Congregó a numerosas personas que pudieron así pasar un rato agradable por el simbólico precio de un euro cada entrada.

El público salió más satisfecho que en anteriores ocasiones. No era para menos ya que los asistentes pudieron reír con los chistes y parodias del humorista toledano Carlos Catalino, con una amplia trayectoria que le han llevado por las principales cadenas de televisión. Su humor es sencillo, comprensible y, sobretodo, muy humano y pegadizo.

Los asistentes también disfrutaron del buen hacer de la vedette y cantante madrileña María Volkan, que no sólo mostró su físico al más puro estilo de los espectáculos de revista, sino que además demostró sus cualidades con canción ligera y española. La joven obtuvo durante su actuación la colaboración del público y logró momentos de jolgorio general cuando bajó al patio de butacas a comprobar el aguante de algunos señores.

La velada se completó con el dúo “Soniquete”, con canciones rocieras, rumbas y sevillanas. Interpretó temas propios y otros muy conocidos, cerrando con una magnífica versión de la “Salve Rociera”, con la que obtuvieron la ovación del respetable.

Junto a Cipriano Criado, presidente del Consejo de Mayores, y a otros miembros de su junta directiva, al espectáculo asistieron los concejales del equipo de gobierno Julián Nieva y María Isabel Ruiz.