Ramón Peco recibió al equipo juvenil y cadete de atletismo en la Casa del Deporte para felicitarlos por sus logros

Ramón Peco recibió al equipo juvenil y cadete de atletismo en la Casa del Deporte para felicitarlos por sus logros

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, dirigida por Ramón Peco Perez, adquirió la pasada temporada la costumbre de recibir a los equipos de deporte base que consiguen grandes logros en las distintas competiciones. En la tarde noche del miércoles, el equipo juvenil y cadete de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, fueron recibidos por el concejal de deportes de Manzanares.

Deportes
17-02-2006

El deporte de Manzanares, esta en buenas manos y esta trabajando con cierto criterio en todos los aspectos, los éxitos hay estan y es evidente que estos llegan tras muchos años de trabajo con los chavales en las distintas escuelas deportivas municipales. En los pasados campeonatos provinciales de campo a través, la escuela municipal de atletismo de Manzanares tuvo un protagonismo especial, al conseguir el equipo juvenil masculino el campeonato provincial y el equipo cadete femenino el subcampeonato provincial dentro de la siempre dificil modalidad del campo a través quiza una prueba reina dentro del atletismo.

El campeonato regional de campo a través, se celebro el pasado fin de semana en Villarrobledo, las chicas cadetes de la Escuela Municipal de Atletismo no tuvieron su dia y no tocaron cajón como en un principio podía ser el objetivo final. El conjunto juvenil masculino, entro tercero en este evento a nivel regional, David Cano, Jose Antonio Leon, Manuel García y Rodrigo Sanchez tocaron la gloria y demostraron ser un grupo de atletas con un futuro importante dentro de la modalidad del campo a través. Probablemente estos chicos son los que más resaltan por sus logros, pero dentro de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares hay cerca de treinta alumnos que dia a dia trabajan y sesion tras sesion van mejorando marcas, por lo que ese trabajo en la Escuela tiene como protagonistas a esos treinta alumnos y a un grupo de monitores que con una labor callada y con el trabajo por bandera consiguen unos resultados verdaderamente impresionantes.

El concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, Ramón Peco Perez, estuvo charlando en la tarde noche del miércoles con un grupo de deportistas a los que preguntas por sus logros y se intereso vivamente por su trabajo diario. Los chicos y las chicas, tambien expresaron sus inquietudes y sus necesidades como deportistas, se hablo de la pista de atletismo y se valoro evidentemente el empuje que tendrá este deporte cuando la pista de atletismo comience a funcionar de forma efectiva.

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, tuvo un pequeño detalle con este grupo de campeones, al entregarles una bolsa de deportes con material deportivo para que puedan utilizarlos en las distintas competiciones donde acudan a lo largo y ancho de la presente temporada. Ramón Peco, con este tipo de recepciones a deportistas de Manzanares, demuestra ese tacto y ese mino que se tiene que tener con quien hace deporte diariamente al que hay que saber motivar con detalles como este.

La pista de atletismo de Manzanares, va a significar un empujón para el deporte rey dentro de los deportes, ojalá que su puesta en funcionamiento signifique un empujón a la hora de captar alumnos para la escuela de atletismo. Es evidente que deberá de significar la apuesta definitiva, por la constitución en Manzanares de un importante club de atletismo, para ello tiene que implicarse mucha gente y debe de existir la voluntad suficiente para que los futuros componentes del club se sientan arropados y ayudados desde todos los frentes.