Ramón Peco y Enrique Corcuera satisfechos de la final a cuatro de balonmano que se disputo en Manzanares el pasado fin de semana

Ramón Peco y Enrique Corcuera satisfechos de la final a cuatro de balonmano que se disputo en Manzanares el pasado fin de semana

El pasado fin de semana se disputaba en Manzanares la final a cuatro de balonmano de Castilla La Mancha, tres dias de balonmano que organizaron el área de deportes del ayuntamiento y el B.M. Manzanares “Deportes Cronos”, la valoración tras el acontecimiento ha sido muy positiva desde todos los frentes. El B.M.Manzanares “Deportes Cronos” mostró su especial agradecimiento a jugadores y cuerpo tecnico por el trabajo realizado.

Deportes
26-04-2006

El balonmano fue protagonista el pasado fin de semana en Manzanares, tres dias de balonmano que se saldan con una valoración enormemente positiva por parte de todo el mundo, los protagonistas más importantes han sido los jugadores de los tres equipos que han sabido demostrar que hay otro balonmano que no es el de ASOBAL que tambien merece la pena seguir y ensalzar. Enrique Corcuera, presidente de la federacion regional de balonmano, asistió al ultimo partido y al finalizar el mismo mostró su satisfacción porque todo habia salido bien y agradeció especialmente al ayuntamiento de Manzanares por haber organizado de una forma tan brillante la fase final de balonmano de Castilla La Mancha.

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares y el B.M.Manzanares “Deportes Cronos, fueron quienes cargaron sobre sus espaldas con cuidar todos los detalles de la organización, Ramón Peco se mostró especialmente satisfecho conforme habia salido todo e hizo una valoración positiva de este magno acontecimiento. Desde el club, se agradeció especialmente a todo el mundo su colaboración, desde los chicos que trabajaron con la mopa de una forma desinteresada, pasando por Antonio Lopez medico durante estos tres dias, sin olvidar a Mónica Bastante fisioterapeuta de este evento deportivo, protección civil y fuerzas de orden publico que estuvieron durante los tres dias y cumplieron con su obligación a la perfección.

El B.M.Manzanares “Deportes Cronos”, termino tercero en esta fase de ascenso para determinar el campeón de Castilla La Mancha, el papel del equipo de Manzanares se puede considerar como importante porque es evidente que el objetivo de estar entre los cuatro primeros se cumplió y a partir de hay lo que llegara bienvenido era. Ramón Peco, concejal del área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, se mostró encantado de conforme habia estado el equipo de Manzanares y valoro muy positivamente la actuación del conjunto de Paco Simón.

La moción de censura sobre la actual junta directiva de la federacion regional de balonmano, era moneda de cambio en todas y cada una de las conversaciones entre la gente de balonmano, la presencia de quienes auspician esta moción de censura les convirtió en protagonistas de estas tres jornadas de balonmano. Enrique Corcuera, presidente de la federacion regional de balonmano, se mostró tranquilo ante la presentación de esta moción por parte de muchos clubes regionales. Tranquilidad en el primer mandatario del balonmano regional quien dijo que se siente satisfecho de la labor realizado y que por lo tanto no tiene miedo a nada ni a nadie.

El B.M.Manzanares “Deportes Cronos”, va a realizar reunión de junta directiva durante la presente semana, para hacer una valoración mas sosegada de lo que ha sido la temporada y del desarrollo de esta fase de ascenso. Juan Cristobal Diaz-Peñalver, si dejo claro en sus manifestaciones a este medio, que ya sé esta trabajando para la proxima temporada y que evidentemente sé aspirar a mejorar lo realizado en la temporada 2005-06. El director deportivo del B.M.Manzanares, agradeció tambien a la televisión municipal de Manzanares el seguimiento de los tres dias de balonmano, así como tambien la grabación y posterior emisión de los tres partidos que disputo el Deportes Cronos.