Reabre la terraza de la BPM 'Lope de Vega'

De lunes a viernes en el horario habitual de la biblioteca

Reabre la terraza de la BPM 'Lope de Vega'

El concejal responsable del área, Candi Sevilla, señala que “es una gozada” leer o estudiar en este espacio “disfrutando de una temperatura muy agradable”

La llegada de la primavera trae aparejada una subida de las temperaturas. Aprovechando esta coyuntura, la Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega' ha reabierto su terraza para ofrecer la posibilidad de estudiar o leer al aire libre a quien así lo desee.

Bibliotecas
08-04-2021
Terraza de la Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega'

Los días soleados y calurosos propios de estas fechas han llevado ya a varias personas a hacer uso de la terraza de la biblioteca, un espacio recientemente reformado que vuelve a estar abierto al público desde hace pocas fechas “para leer o estudiar al aire libre y con una temperatura muy agradable”, indica Candi Sevilla, concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Manzanares.

Equipado con sillas y mesas debidamente separadas entre sí y respetando el protocolo anti-COVID-19 del centro, aumenta en nueve el número de puestos disponibles en las dependencias de la biblioteca. “Las mesas están preparadas para una sola persona pero, si se diera el caso de que quisieran hacer uso de ellas personas convivientes, podrían acercar sillas para estar juntas”, subraya el edil.

La terraza permanecerá abierta al público en el mismo horario que la BPM 'Lope de Vega', es decir, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas por las mañanas y entre las 16:30 y las 20:30 horas por las tardes.