El Registro de la Propiedad realiza la presentación telemática de la declaración de la renta

El Registro de la Propiedad realiza la presentación telemática de la declaración de la renta

Por cuarto año consecutivo, el registro de la propiedad de Manzanares colabora con la Agencia Tributaria en la realización y presentación de la declaración de la renta de cualquier persona interesada. Para beneficiarse de esta campaña, de carácter gratuito, es necesario pedir cita previa al teléfono 901 22 33 44.

Servicios
12-05-2005

Fruto del convenio firmado en el año 2003 entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Decanato de Castilla-La Mancha del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, los Registros de la región quedaron facultados para presentar las declaraciones del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en nombre de terceras personas a través de Internet.

En la presente campaña de la declaración de la Renta 2004 y por cuarto año, el Registro de la Propiedad de Manzanares, situado en la calle Toledo, 48, se incorpora a la prestación de este servicio para que los contribuyentes de la localidad que lo deseen soliciten cita previa para que se les confeccione gratuitamente la declaración.

La delegación de la Agencia Tributaria comunica que esta campaña será únicamente para declaraciones simplificadas y, en algunos casos, ordinarias. Para ello sólo tienen que llamar al teléfono 901 22 33 44 y solicitar cita previa en el Registro de la Propiedad de Manzanares.