La reparación de cuatro averías en la conducción del Pocillo obliga a realizar un corte de agua el martes

Afectará a todo el municipio

La reparación de cuatro averías en la conducción del Pocillo obliga a realizar un corte de agua el martes

Será a partir de las 17:00 horas y se prolongará durante la noche

Acciona Agua realizará este martes 15 de junio un corte de agua que afectará a toda la población de Manzanares, para la reparación de 4 averías en la conducción que comunica los depósitos del Pocillo Máximo con el municipio. La interrupción del suministro será a partir de las 17:00 horas y se extenderá a lo largo de la noche.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
14-06-2021
Corte de agua 15 junio 2021

Con el fin de reparar cuatro averías que se han producido en la conducción de diámetro 600 que comunica los depósitos del Pocillo Maximo con Manzanares, Acciona Agua efectuará mañana martes un corte en el suministro de agua.

Las averías se ubican en los elementos de unión entre los tramos y la empresa ya tiene todas las labores previas adelantadas: se ha descubierto la tubería, localizado el punto de pérdida y se ha frenado la avería a la espera de sustituir el martes la pieza fuera de su vida útil por una nueva. Con este adelanto de tareas, se minimiza el tiempo de afección a los usuarios el día de la reparación.

Acciona pide comprensión a la ciudadanía y confía en que con los trabajos previos realizados, la interrupción del suministro afecte lo menos posible, recordando a la población que haga acopio de agua.