La reserva de plazas y retirada de documentación de la liga local de futbol siete termina el 10 de Enero para los equipos de la pasada temporada.

La reserva de plazas y retirada de documentación de la liga local de futbol siete termina el 10 de Enero para los equipos de la pasada temporada.

El futbol siete, es un deporte que cada vez tiene mas empuje y auge en la mayoría de los sitios. El pasado año se vivió en Manzanares, la I edición de la liga local de futbol siete, al ser doce los equipos participantes. El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, convoca la II edición de la liga local de futbol siete, para mayores de 30 años una competicion que dará comienzo el primer fin de semana de febrero.

Deportes
10-01-2006

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, convoca la II edición de la liga local de futbol siete para mayores de 30 años, una competicion que tuvo su comienzo la pasada temporada y que se saldo con gran éxito. El año 2006, trae consigo una nueva edición de la liga local de futbol siete, esta competicion de deporte aficionado es exclusivamente para jugadores mayores de 30 años.

La organización de esta competicion local de futbol siete, viendo las infraestructuras que posee en instalaciones, ha previsto un máximo de veinte equipos. La condición de esta competicion de deporte aficionado, es que esta diseñada para jugadores mayores de 30 años, en donde se pretende que este segmento de la población pueda disfrutar haciendo futbol y compitiendo a la vez.

La reserva de plaza y retirada de documentación para los equipos que terminaron la competicion en el año 2005 esta fijada para los dias 9 y 10 de Enero. El resto de equipos de nueva creación lo podrán hacer a partir del dia 11 de Enero. En este apartado se recuerda a los equipos que solo hay plazas para veinte equipos.

El plazo limite de inscripción es el proximo 23 de Enero. La reunión de delegados sera el proximo 26 de Enero a partir de las 19,30 horas en el Centro Social Polivalente. La primera jornada se disputara los dias 4 y 5 de febrero. Se ruega a todos los equipos que consulten las bases de esta competicion.

La fianza para participar en esta competicion es de 30 euros. Los interesados en arbitrar o en cronometrar pueden dirigirse al área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. El éxito de la primera edición de esta competicion local de futbol siete, anima a la organización a pedir a los aficionados a la practica del futbol siete a que se constituyan en equipos, buscando superar los doce equipos que hubo en el año 2005