Rogelio Mateos Aparicio, exentrenador de La Solana F.S., se compromete con el Manzanares F.S. para las dos próximas temporadas

Rogelio Mateos Aparicio, exentrenador de La Solana F.S., se compromete con el Manzanares F.S. para las dos próximas temporadas

El Manzanares F.S. lleva trabajando mas de dos semanas, en preparar lo que va a ser el equipo de la proxima temporada, el primer objetivo era saber quien iba a ocupar el banquillo del conjunto manzanareño. En la tarde del martes, fue presentado en rueda de prensa el nuevo inquilino del banquillo del Manzanares F.S., tras arduas negociaciones el nuevo entrenador del equipo de primera “B” de futbol sala de Manzanares sera Rogelio Mateos Aparicio.

Deportes
09-06-2005

La junta directiva del Manzanares F.S., lleva trabajando cerca de un mes en el proyecto de la proxima temporada, con objetivos claros y concretos en estas primeras semanas de trabajo que pasaban por cerrar quien iba a ser el tecnico del Manzanares F.S. Manolo del Salto y Pedro Gonzalez, empezaron las negociaciones a ultimos de abril a tres o cuatro bandas, era evidente que no eran demasiados los tecnicos titulados de futbol sala por lo que los directivos manzanareños tocaron todos y cada uno de los entrenadores que estaban libres al final de temporada.

Rogelio Mateos Aparicio, fue el primer entrenador que intento fichar el conjunto de Manzanares, la primera respuesta de quien fuera entrenador de La Solana F.S. fue un no rotundo porque en un principio no le atraía nada la idea de volver a los banquillos. Los directivos manzanareños, se pusieron en contacto con la directiva del 1º de Julio de Valdepeñas para saber cual era la situacion de Antonio Lérida y Francisco Gutiérrez, despues de conocer la situacion de la pareja de tecnicos de Valdepeñas con quien contacto el Manzanares F.S. fue con Antonio Lérida. Quien fuera el entrenador del equipo de 1ª A de la Ciudad del Vino, Antonio Lérida, manifestó al Manzanares F.S. que no le apetecía nada entrenar en la temporada proxima por lo que otro no se llevaba el equipo manzanareño en su animo de firmar un tecnico.

Manolo del Salto y Pedro Gonzalez, volvieron a la carga con quien fue el primer entrenador con el que hablaron, es evidente que la ilusión y las ganas de los directivos del Manzanares F.S. no-tenia limites y pretendían que Rogelio Mateos Aparicio fuera el entrenador del Manzanares F.S. para la temporada 2005-06. En los ultimos dias de la pasada semana, fue cuando el Manzanares F.S. cerro el fichaje de quien iba a ser su tecnico la proxima campaña deportiva, Rogelio Mateos Aparicio dijo si y tras arduas conversaciones se comprometió por dos temporadas con el equipo de Manzanares.

En principio no todo queda hay, porque ante la negativa de los jugadores de Manzanares a jugar con el Manzanares F.S. la proxima temporada, ahora el siguiente objetivo de los directivos del Manzanares F.S. es apalabrar esos dos o tres jugadores que tienen que venir de fuera para completar la plantilla. Manolo del Salto Martinez, expreso su tristeza ante la negativa de los jugadores con los que se ha contactado que por cierto ha sido con quince personas y todos y cada uno de ellos se ha negado a jugar con el equipo de futbol sala federado, el presidente comento que esto nos obliga a traer jugadores de fuera de Manzanares porque los de Manzanares no quieren jugar y apuestan por las competiciones locales en detrimento del deporte federado.

El nuevo entrenador del Manzanares F.S., tiene un curriculum corto pero muy intenso, sus principales logros son los siguientes: Rogelio Mateos Aparicio entreno durante dos temporadas a La Solana F.S., consiguiendo el ascenso en la segunda temporada a la primera “A” del futbol sala regional, posteriormente a petición propia dejo el banquillo de La Solana F.S. En las cuatro ultimas temporadas, Rogelio Mateos Aparicio, ha sido el director de la escuela de futbol sala en La Solana. El nuevo tecnico no viene a pasar el rato, se marca objetivos ambiciosos, que evidentemente pasan por mejorar la clasificación de la pasada campaña y a partir de hay mirar hacia arriba.

Pedro Gonzalez, todavía con un disgusto enorme por la negativa de la gente de Manzanares a jugar con el Manzanares F.S., si dejo claro que los jugadores que vengan de fuera vienen en las mismas condiciones económicas que van a tener los jugadores de Manzanares. El directivo del conjunto de Manzanares, si expreso su tristeza y preocupación, porque despues de tener unas seiscientas fichas en la competicion local de Manzanares no haya seis o siete personas dispuestas a defender la elástica del Manzanares F.S. que al fin y al cabo es representar a la ciudad de Manzanares por toda la region.