Ron Lalá se sube este sábado al escenario del Gran Teatro

Manzanares en Escena

Ron Lalá se sube este sábado al escenario del Gran Teatro

La compañía pone en escena su obra 'Andanzas y entremeses de Juan Rana'

'Manzanares en Escena' continúa este fin de semana con una de las obras centrales del cartel: 'Andanzas y entremeses de Juan Rana', a cargo de la compañía 'Ron Lalá'. Será el sábado, a las 21 horas y por el momento quedan entradas disponibles, que podrán adquirirse en taquilla o en globalentradas.com, para grupos de convivientes.

Cultura
10-06-2021
Juan Rana. con Ron Lalá

Después de una primera semana de estrenos, con 'Aloló' e 'Intocables', 'Manzanares en Escena' regresa este sábado al Gran Teatro. Ron Lalá es la compañía que se subirá al escenario manzanareño en esta ocasión, para representar su obra 'Andanzas y entremeses de Juan Rana'. Un montaje en el que el público podrá disfrutar del característico sello del grupo de cómicos que dirige Yayo Cáceres, a partir del texto adaptado por Álvaro Tato.

En esta original propuesta con fragmentos del comediante más célebre del Siglo de Oro, el elenco compuesto por: Miguel Magdalena, Juan Cañas, Daniel Rovalher, Íñigo Echevarría y Fran García rinde homenaje a Juan Rana desde el humor irreverente, la ironía y la provocación. Como define la propia compañía, se trata de "una fiesta de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español".

Las entradas puede adquirirse hasta mañana en la taquilla del Gran Teatro en horario de 11 a 14 horas y dos horas antes del espectáculo. Además, también existe la opción de comprarlas a través de globalentradas.com, sobre todo para grupos de convivientes no superiores a cuatro personas. El precio de la entrada es de 10 euros y 6 para estudiantes, que únicamente podrán recoger su entrada en taquilla.

Yllana cierra 'Manzanares en Escena'

La programación de primavera del Gran Teatro se cierra el viernes 18 de junio a las 21:00 horas con Yllana y su espectáculo 'Greenpiss'. La reconocida compañía española clausurará el cartel de 'Manzanares en Escena', organizado por el área de Cultura y que ha sido posible gracias a la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.