Se amplían dos puentes en el río Azuer y en el canal

Se amplían dos puentes en el río Azuer y en el canal

La Junta de Gobierno Local aprobó el expediente de contratación, por subasta, de las obras de ampliación de dos puentes en el río y en el canal del Azuer, en un presupuesto de 174.985 euros, declarando la urgencia en la tramitación a fin de que se afronten las obras al mismo tiempo que las del Bulevar, segunda fase que se están llevando a cabo.

Actualidad Municipal
03-08-2006

En la reunión del pasado día 25, también se aprobó un gasto de 10.178 euros para el suministro del alumbrado por proyección de la zona de aparcamientos el recinto ferial; y se solicitó una subvención a la Diputación Provincial para la acogida de 21 menores extranjeros en el verano de 2006 por familias de la ciudad.

Ante la suspensión de las fiestas de Santa Beatriz de Silva 2006 por parte de la Asociación de Vecinos del Barrio, se anularon tanto la actuación musical contratada con cargo a Convenios Culturales (que se llevará a cabo en otra fecha de común acuerdo entre las partes) como la subvención concedida a favor de la Asociación con indicada finalidad.

Se aprobó la licencia de segregación de una parcela en la calle Jacinto Benavente; se corrigió un error material relacionado con el suministro e instalación de 8 islas de contenedores soterrados en la población, al haber incluido inicialmente el precio del mantenimiento como precio del suministro; y se aprobó la relación de facturas número doce del ejercicio actual que asciende a 5.310 euros.

Aprobada la remesa de liquidaciones de IBI Rústica y Urbana por importes respectivamente de 8.141 y 2.190 euros, ordenando la notificación individualizada de cuotas a los contribuyentes afectados, se adjudicó la nave 4 del Centro de Empresas en arrendamiento a favor de Luis Manuel Rey Herrera para desarrollo de la actividad de servicios integrales de distribución de equipos destinados a la prevención de riesgos laborales.

Finalmente, se desestimó la petición de Resqueta, S.A. de bonificación en el ICIO por viviendas de protección oficial, dado que tal bonificación no está prevista en la Ordenanza reguladora del citado Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.