Se estrena la obra de teatro "Quijotescos Consumidores"

Se estrena la obra de teatro "Quijotescos Consumidores"

Con motivo de la celebración del XX aniversario de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Manzanares, OMIC, el Área de Sanidad y Consumo ha programado la puesta en escena de una obra de teatro denominada "Quijotescos Consumidores". Las representaciones están dirigidas a asociaciones de vecinos y consumidores de la localidad.

Cultura. Espectáculos
16-11-2005

La obra "Quijotescos Consumidores", que se estrena este miércoles a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura de Manzanares, aborda las facilidades que tienen los consumidores para acceder a los servicios de telefonía, y las grandes dificultades que se encuentran a la hora de darse de baja en los mismas.

El texto ha sido realizado por Norton Palacio a partir de reclamaciones presentadas en la propia Oficina Municipal de Información al Consumidor de Manzanares. El objetivo de la representación teatral es, según Oscar Villegas, concejal responsable del área, acercar la información de consumo, de una forma lúdica y divertida a todos los sectores de nuestra población.

En la obra participan Pilar Pliego, Covandonga Calderón, Alfonso Enrique y el propio director Norton Palacio. La música corre a cargo de Miguel Alberto Latur y el diseño de vestuarios y escenografía han sido confeccionados por la artista local Virginia Caro. En cuanto al diseño de luces y las fotografías están coordinados por Francisco Romero y Jacinto Díaz, respectivamente.