Se podrán instalar chiringuitos en las fiestas patronales

Se podrán instalar chiringuitos en las fiestas patronales

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento comunica a las personas de Manzanares interesadas en instalar chiringuitos con motivo de las fiestas patronales, que el plazo de presentación de solicitudes se abrirá los días 4, 5 y 6 de septiembre en las dependencias de la Casa Consistorial.

Fiestas
25-08-2006

Según el llamamiento realizado por el Área de Festejos, tendrán preferencia en la instalación de chiringuitos para la noche del 13 de septiembre las asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro. Los interesados podrán poner un bar de forma gratuita con el compromiso de tener precios populares durante el concierto que se celebrará en los Paseos Príncipe de Asturias en la víspera del día del patrón, tal y como se ha hecho en los últimos años en la zona del antiguo “árbol gordo”.

Durante la noche habrá música ambiente actual antes y después del plato fuerte de la velada. Se trata del concierto del grupo madrileño “All together band”, especializado en realizar versiones de la mítica banda de Liverpool “The Beatles”. De esta forma, jóvenes y menos jóvenes podrán rememorar los grandes éxitos de Lennon, McCartney y compañía de la mano de un grupo que goza de gran prestigio y que ya tuvo ocasión de demostrar su buen hacer hace unos años en Manzanares en el disco bar “La Chancla”.

De esta “noche Beatle” del 13 de setiembre podrá disfrutar gratuitamente cualquier persona interesada ya que el concierto tendrá lugar en el escenario que se ubicará en los Paseos Príncipe de Asturias junto a los chiringuitos que lo soliciten entre el 4 y el 6 del próximo mes en el Ayuntamiento.