La segunda division de la liga local de futbol sala de Manzanares la mas igualada de las cuatro competiciones que se disputan

La segunda division de la liga local de futbol sala de Manzanares la mas igualada de las cuatro competiciones que se disputan

La competicion local de futbol sala de Manzanares, camina por su novena jornada en todas las competiciones menos en la tercera B que se llevan disputadas diez jornadas, equilibrio en la mayoría de las categorias. La segunda division de la liga local de futbol sala, se muestra como la mas igualada de las cuatro competiciones, al estar tres equipos con veintidós puntos y con una diferencia de goles tambien mínima entre unos y otros.

Deportes
07-04-2006

La primera division de la liga local de futbol sala de Manzanares, disputo una novena jornada en donde hubo muchos goles en la mayoría de los partidos, destacando la goleada de Grucasa Femansa sobre Coeleman Maresve por 6-1. El partido entre Persianas Juanma y Barriada Bar Sapi quedo aplazado. Los primeros clasificados de esta primera division son los siguientes: Discoteca Que Medieval con veintisiete puntos, Grucasa Femansa con veintidós puntos y Ciclos Juan Bautista “A” tambien con veintidós puntos. Se abre un hueco importante, entre estos tres primeros clasificados y el resto, al ser cuarto Señorio de Guadianeja con trece puntos, Autoelec es quinto con diez puntos y sexto Los Otros tambien con diez puntos.

Talleres Sarauto, Renault Anselmo Felipe y A.L.M. Inmobiliaria, son los grandes protagonistas de la segunda division, estos tres equipos ocupan la cabeza de la tabla con veintidós puntos cada uno. Se da la curiosa circunstancia, que la diferencia de goles entre estos tres primeros clasificados tambien es mínima, veinte, dieciocho y doce respectivamente. Estos datos dejan claro que la pugna esta resultando bonita y que la competicion es la mas igualada de las cuatro que hay en disputa. Renault Anselmo Felipe logro la goleada de la jornada al vencer a DMD Multitienda por cuatro goles a uno.

La tercera division “A”, tiene como equipos estrella en lo que se refiere a su clasificación a Helados y Granizados Sevilla junto con Albeitar Clínica Veterinaria. Estos dos equipos marchan con veintisiete y veinticuatro puntos respectivamente, dándose la curiosa circunstancia de que en esta categoría esta el equipo más goleador de las cuatro competiciones que es Albeitar Clínica Veterinaria que en nueve partidos ha logrado la friolera de ochenta y ocho goles. La goleada de las cuatro categorias la lograba Albeitar Clínica Veterinaria quien gano por dos goles a diecisiete al equipo de Maera. En esta tercera division “A”, esta tambien el único equipo que todavía no ha ganado ningún partido de los disputados como es El Holanda, este conjunto se encuentra con menos dos puntos en la clasificación.

La tercera division B, disputo su jornada numero once, con unos resultados muy igualados en la mayoría de sus partidos en donde las diferencias oscilaron entre los dos y cuatro goles. El partido entre Palacio Dulcinea e Interflux F.S, se saldo con un 2-6 a favor de Interflux F.S, este partido se puede catalogar como la goleada de la jornada en esta categoría. El tanteo mas ajustado de la jornada se dio en el encuentro entre Sanchez de la Blanca y Cristalería Goyo un partido que ganaban los de la Cristalería por un gol a dos. Los cuatro primeros puestos en esta tercera division B estan ocupados por los siguientes equipos: Seguros Javier Santiago con veintisiete puntos, Cristalería Goyo con veinticuatro puntos y Pinturama con diecinueve puntos.

Año tras año, hay un colectivo del que casi nadie se acuerda y es gracias a los cuales se disputan este tipo de competiciones de deporte aficionado, es evidente que nos estamos refiriendo al colectivo de arbitros que fin de semana tras fin de semana durante casi diez meses viven en el polideportivo los fines de semana para que el resto de los ciudadanos pueda hacer deporte y competir. Queremos mandar desde aquí nuestro mayor reconocimiento a este colectivos de arbitros para que continúen durante muchos años logrando que haya competiciones de deporte aficionado gracias a su colaboración.