La selección infantil femenina de Castilla La Mancha se concentra este sabado en Manzanares

La selección infantil femenina de Castilla La Mancha se concentra este sabado en Manzanares

Las buenas relaciones existentes entre la federacion regional de balonmano y el área de deportes del ayuntamiento, propicia que Manzanares sea sede de eventos relacionados con el mundo del balonmano, este fin de semana la selección infantil femenina de nuestra comunidad se concentra en Manzanares. Las mejores infantiles de nuestra region se ejercitaran en el pabellon de la calle Maestro Villatoro a partir de las diez de la mañana.

Deportes
29-10-2005

La selección infantil femenina que dirige Cristóbal Diaz-Peñalver Carrión, que además es el Director Deportivo del Bm. Manzanares, se concentran en la mañana del Sábado en el Pabellón de la Calle Maestro Villatoro de Manzanares para realizar su primer entrenamiento como Selección.

En las dos concentraciones efectuadas en Sonseca y Manzanares los pasados fines de semana se han podido ver a todas esas chicas que sus entrenadores estiman oportuno en que realmente merecen una oportunidad de ser Seleccionadas por su Federación Autonómica, habiendo participado unas cincuenta chicas en estas concentraciones, por lo que para ellas él haber llegado hasta aquí les ha supuesto un premio por parte de sus clubes respectivos.

Este fin de semana ya solamente se concentraran las que terminaran compitiendo y defendiendo a la Federación Castellano – Manchega, en principio han sido citadas del orden de dieciséis jugadores de las que probablemente sean el primer grupo en competir aunque como de todos es sabido hasta que no se acerquen futuras fechas no se sabrán realmente si están preparadas para ello.

La cita será a las diez horas en el Pabellón manzanareño y se terminará sobre las 13:00 horas.