La selección regional sub-18 vencio al Manzanares C.F. por 2-5 en partido jugado en el “Jose Camacho”

La selección regional sub-18 vencio al Manzanares C.F. por 2-5 en partido jugado en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. perdio por dos goles a cinco, en partido amistoso que disputaron los franjiblancos frente al combinado regional sub-18, partido bonito y muy disputado en donde se vieron cosas interesantes en el combinado castellano-manchego. El equipo manzanareño afronto este partido como una sesion de entrenamiento cara al partido del proximo domingo donde el Manzanares C.F. sé medira al Carrion a partir de las 16,15 horas.

Deportes
08-12-2005

2 Manzanares C.F.: Carlos, Lopez, Chule, Leon, Victor, Felix, Jaro, Seco Capello, Tejado y Gabi. Tambien jugaron: Acosta, Estrada, Mariano, Pablo y Abengozar.

5 Selección Sub-18 de Castilla La Mancha: Eduardo, Daniel, Pablo, Omar, Abel, Vicente, Cristian, Rufino, Cesar, Juan Carlos. Tambien jugaron: Pablo, Sergio, Roberto, Javier, Lopez, Perez.

Arbitros: Mario Domínguez Guijarro asistido por Ortega Carrion y Morales Torres. Pasaron desapercibidos, en un encuentro que sé jugo con gran deportividad, Carlos por el Manzanares C.F. y Omar por la selección castellano-manchega fueron los únicos jugadores amonestados.

Goles:

Minuto 15: (1-0) Capello

Minuto 25: (1-1) Cristian

Minuto 27: (1-2) Cristian de penalti

Minuto 30: (1-3) Cristian

Minuto 55: (1-4) Magro

Minuto 75: (2-4) Tejado

Minuto 88: (2-5) Cristian

Incidencias: Partido de puertas abiertas que llevo mucho publico al “Jose Camacho”. Caras conocidas del futbol regional se dieron cita en el “Jose Camacho” como Alfonso Ballesteros, Daniel Pavón Alía y Enrique Pacheco entre algunos otros. La junta directiva del Manzanares C.F., abono a los jugadores al finalizar el encuentro la nomina de Noviembre.

Interesante partido el que disputo el combinado sub-18 de Castilla La Mancha y el Manzanares C.F., en la mañana de ayer martes, donde un equipo y otro cumplieron con su objetivo de hacer una sesion de trabajo que resultara positiva para ambos conjuntos. El equipo de Roso, comenzó el partido jugando bien al futbol y haciendo una presión interesante a la salida del balón del combinado regional, esto le daba al equipo manzanareño su primera y unica ventaja en el marcador cuando Capelo conseguía el primer gol del partido en el minuto quince de la primera mitad.

El encuentro entro en una dinámica mas que interesante, con una selección regional sub-18 con las ideas bien claras a la hora de concebir el futbol en donde todos y cada uno de los chavales que saltaron a cancha jugaron al cien por cien y tomándose el encuentro como algo muy serio. El Manzanares C.F., jugando con marcador a favor, hizo unos primeros veinticinco minutos de partido interesantes, con un buen trabajo en defensa y con algunas salidas al contraataque realmente dignas de tener en cuenta. El handicap del conjunto de Manzanares, era que la defensa del combinado regional, no les daban demasiadas opciones a la hora de buscar la portería del combinado castellano-manchego.

Entre los minutos veinticinco y treinta de la primera mitad, con una selección castellano-manchega que estaba realizando un buen futbol y de alta calidad, llega en cinco minutos tres goles y la sentencia del encuentro. Momentos puntuales de gran juego, del combinado castellano-manchego que desarbolaban a un Manzanares que tampoco estaba forzando la maquina, son mas que suficientes para que Roberto empate el partido. Cristian, un delantero de alto stalding al que habrá que seguir muy cerca, pone el 1-3 antes de llegar el descanso de este encuentro. Se llego al minuto cuarenta y cinco, con un 1-3 en el marcador, con el sabor de boca del buen juego realizando por nuestro sub-18 en donde brillo el alto nivel de todo el grupo y la capacidad de adaptación al juego de conjunto de los chavales más jovenes y ultimos que han llegado a nuestra selección castellano-manchega.

La segunda mitad, estuvo marcada por los números cambios realizados en uno y otro equipo, en este segundo periodo jugo mejor el Manzanares C.F. que lo habia hecho en la primera mitad. Una falta al borde del área, materializada de forma espectacular por Magro ponía el 1-4 a favor del combinado castellano-manchego, jugada a balón parado en donde se pudo observar la gran calidad individual del futbolista que la materializo.

El partido entro en una dinámica distinta, cuando el combinado regional puso el 1-4, porque los cambios hicieron su aparición y probablemente bajo el nivel colectivo de la selección de Castilla o en su defecto fue el Manzanares C.F. quien apretó un poquito mas el acelerado y esto le dio mayor vistosidad al encuentro.

El futbol desarrollado por un conjunto y otro, hacia que el balón no tuviera un dueño claro, que las defensas tuvieran que trabajar con intensidad a lo largo de este segundo periodo. La diferencia importante, en esta fase de este partido amistoso, fue que los chavales de la selección jugaban con una intensidad muy superior a la que se puede exigir normalmente en un partido amistoso. El equipo de Andrés Roso, se lo tomo con mucha mas calma, sé veia a la legua que los manzanareños no apretaban tampoco el pie a fondo. En los mejores minutos de juego del Manzanares C.F., llega una espectacular jugada de Antonio Estrada por banda izquierda quien pone el balón a palo contrario y allí remachaba Jesus Tejado el 2-4.

Los ultimos quince minutos de partido, cambiaron poco respecto al juego de la segunda mitad, no habia un dominador claro y si alguien pretendía poner la iniciativa era el Manzanares C.F. pero la defensa de la selección regional mostraba un poderio fuera de toda duda. Cuando era el combinado regional, quien realizaba los contraataques la defensa del Manzanares C.F. o Javier Acosta sacaban una nota alta en sus acciones, solo un par de despistes defensivos obligaron a intervenir a Javier Acosta con ciertas dosis de decision para no ver perforada su portería.

Terminando el partido llego el 2-5 definitivo que materializaba Cristian, quiza este gol hubiese sobrado por los méritos hechos en la segunda mitad, pero en futbol él más listo ante portería es el equipo que sentencia los partidos y en esta ocasión le toco al combinado castellano-manchego.

Buenas o muy buenas vibraciones, ofreció el combinado regional en Manzanares, tenemos una generación mas que interesantes de futbolistas a los que habrá que cuidar y mimar en un futuro. El combinado regional, ofreció un juego de conjunto interesante, una capacidad para leer el partido fuera de toda duda, un nivel individual en sus jugadores que habrá que seguir cara al futuro, por lo que solo cabe felicitar a nuestra selección castellano-manchega y desearle lo mejor en Asturias.

El Manzanares C.F., no apretó el acelerador al máximo, se noto cierta relajación en el equipo de Andrés Roso en muchos momentos del partido y esto hasta alguna forma es hasta lógico. Lo más positivo de este encuentro, es que pudieron jugar hombres no habituales, los que lo hicieron en honor a la verdad no defraudaron a nadie y esto pone un poco mas caro el ganarse el puesto en el equipo líder de la segunda autonomica grupo IV.