La senadora Maestre hablará del año de gobierno de Zapatero y Barreda

La senadora Maestre hablará del año de gobierno de Zapatero y Barreda

Cristina Maestre, senadora por la provincia de Ciudad Real, participará este sábado en Manzanares en un acto público que tendrá lugar en la sede del PSOE local y en el que hablará del año de gobierno de Zapatero y Barreda. Será a las siete y media de la tarde al término de la asamblea ordinaria que celebrarán los socialistas manzanareños.

Actualidad Municipal
21-05-2005

La asamblea general del PSOE de Manzanares tiene carácter ordinario y está convocada en su sede local de la calle Toledo, 34 a las seis de la tarde en primera convocatoria y a las seis y media en segunda. En el orden del día, tras la constitución de la asamblea con la elección de la mesa encargada de presidirla, se someterán a aprobación de afiliados y afiliadas el acta de la asamblea anterior, la gestión política y la administrativa del comité local.

Por último llegarán los ruegos, preguntas, proposiciones y cualesquiera otros extremos no incluidos en el orden del día y que determine la asamblea. Finalizada ésta tendrá lugar el acto público a cargo de Cristina Maestre. La joven senadora daimieleña, que forma parte de la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE, hará balance de los respectivos años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la nación y de José María Barreda en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.