El Señorio de Guadianeja gano en la final al Bar Alhambra por cinco goles a cuatro en un buen encuentro de futbol

El Señorio de Guadianeja gano en la final al Bar Alhambra por cinco goles a cuatro en un buen encuentro de futbol

La Comisión de Fiestas del Barrio Divina Pastora, volvió a montar un gran cartel de futbol aficionado con motivo de las fiestas del barrio, Señorio de Guadianeja, Bar Alhambra, Manzanares C.F. Juvenil y Asociacion de Vecinos del Barrio Divina Pastora fueron los equipos que participaron en esta edición. La final la disputaron Señorio de Guadianeja quien gano por cinco goles a cuatro a Bar Alhambra en la gran final de este torneo de futbol aficionado.

Deportes
04-05-2005

Las fiestas del Barrio Divina Pastora, edición tras edición tienen siempre uno de sus actos más entrañables en la parte deportiva, en esa edición del trofeo de futbol aficionado que se celebra y que edición tras edición siempre tiene un cierto éxito entre los aficionados al futbol. El cartel de este 2005 ha estado compuesto por los siguientes equipos: Señorio de Guadianeja, Bar Alhambra, Manzanares C.F. Juvenil y el equipo de la Asociacion de Vecinos del Barrio Divina Pastora.

En este deporte aficionado, siempre suelen pasar de puntillas gente que trabaja en la sombra y que tambien merece el reconocimiento por parte de todos, este es el caso de Juan Cita Nieto un manzanareño nacido y criado en el Barrio de la Divina Pastora que año tras año pone todo de su parte para que este trofeo sea lo mas atractivo posible y que le dé realce a las fiestas de su barrio . Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a Juan Cita y a la Comisión de Fiestas del Barrio Divina Pastora que edición tras edición le da la confianza para que organice este trofeo de futbol aficionado a Juan Cita.

Las semifinales del torneo de futbol aficionado 2005, enfrentaron al Señorio de Guadianeja y al Manzanares C.F. Juvenil, en esta primera semifinal gano el Señorio de Guadianeja por dos goles a cero. Un partido muy bonito, entre dos buenos equipos, en donde el mayor acierto cara a gol de los de Señorio fue lo que decidió el resultado final.

Bar Alhambra y Asociacion de Vecinos “Divina Pastora”, protagonizaron la segunda semifinal, un partido en donde Bar Alhambra se impuso a un voluntarioso y combativo equipo como el de la Asociacion de Vecinos Divina Pastora. Bar Alhambra se metía en la final por méritos propios y así le daba tambien una gran alegría a su tecnico Juan Cita.

La final se disputo el pasado sabado a partir de las 20,00 horas, en el campo municipal “Jose Camacho”, entre los equipos de Señorio de Guadianeja y Bar Alhambra. Un partido muy bonito y con alternativas tanto en el marcador como en el juego, se pudo observar sobre el cuidado césped del “Jose Camacho”, a dos buenos equipos que pelearon desde el primer minuto hasta él ultimo de partido. Ventajas para Señorio de Guadianeja, en el marcador, un rival como el Bar Alhambra que no se rindió en ningún momento por lo que el partido resulto algo mas que entretenido y en muchos momentos vistosos.

Señorio de Guadianeja, equipo vencedor del torneo, hizo un futbol mas que interesante con algunos jugadores jovenes en sus filas mas que interesante y otros que aun siendo jovenes son ya veteranos en la practica del futbol e hicieron cosas relevantes. Lopez, Chule, Carlos, fueron algunos de los jovenes que destacaron en el equipo vencedor. Otros menos jovenes, aunque todavía jovenes aunque resulte un tanto paradójico, como Santi, Alberto Eugena, Jose Alfonso Eugena, Carlos, dejaron claro que todavía tienen mucho que decir dentro del futbol aficionado de esta ciudad.