Siete nuevas propuestas para las Salas de Ocio de Empu-G

Enero 2020

Siete nuevas propuestas para las Salas de Ocio de Empu-G

El Centro de la Juventud anima a los jóvenes a participar

Las Salas de Ocio de Empu-G del Centro de la Juventud de Manzanares vuelven a ofrecer un ocio alternativo a los jóvenes desde los doce años de edad para los viernes y sábados del mes de enero. Desde juegos de mesa hasta manualidades conforman la actividad propuesta para las tardes, de ocho a once de la noche.

Juventud
13-01-2020
Imagen de archivo

Las actividades han comenzado este fin de semana con juegos de mesa y just dance los días diez y once de enero; para los próximos fines de semana, ya se preparan juegos tradicionales, el día 17, y taller de mandalas, para el día 18.

El turno del bingo será para la tarde del 24 de enero, un día antes del taller de cocina para jóvenes que dejará el mejor sabor de boca del mes del mes. Cierra la oferta un taller de manualidades el día 31 de enero.

Los chicos y chicas que estén interesados pueden solicitar más información en la Casa de la Juventud, situada en la calle Pérez Galdós s/n, y en el teléfono 926 614 620, además de a través de las redes sociales Facebook e Instragram de Juventud Manzanares.