‘El silencio no me deja dormir’ tiene nueva fecha de presentación

África Crespo-‘El silencio no me deja dormir’

‘El silencio no me deja dormir’ tiene nueva fecha de presentación

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares propone una nueva fecha, tras la cancelación de la anterior por la Covid-19, para la presentación del libro de África Crespo, ‘El silencio no me deja dormir’

La escritora África Crespo presentará el día 26 de julio a las 21 horas en el Mercado Municipal de Manzanares su primera novela ‘El silencio no me deja dormir’.

Cultura
15-07-2020
Fechas nuevas de la presentación de 'El silencio no me deja dormir'

Antes de que la Covid-19 pusiera en pausa las circunstancias normales del día a día, la presentación de Crespo se hubiera llevado a cabo el día 11 de marzo en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de la localidad manzanareña. Tras esto, con la nueva normalidad y respetando las medidas sanitarias correspondientes, la autora ofrecerá su novela el 26 de julio en el Mercado Municipal a las 21 horas.

La primera teniente de alcalde, Prado Zúñiga, ha querido participar en dicha presentación diciendo unas palabras, al igual que también intervendrá la autora en cuestión.

El silencio no me deja dormir’

El libro habla de como Mina, en su última y eterna noche, se acuerda de todas las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida, la cual ha estado plagada de amor hacia los demás incluso por encima de sí misma, ya que el amor propio se muestra en un segundo plano en comparación al amor que ofrece a los demás. La novela está basada en hechos reales, y ofrece de primera mano la visión de una mujer de principios del siglo XX que da su vida por sus seres queridos.

Entre algunos títulos de la vecina manzanareña, se pueden encontrar ‘En el nombre de los hombres’ con el cual recibió el premio al IX Concurso ‘Relatos de Mujer’. Este premio es solo uno de los muchos que ha ido recogiendo a lo largo de su carrera como escritora.

Fechas nuevas de la presentación de 'El silencio no me deja dormir'