Los socios del Centro de Mayores degustaron la tradicional "chocolatada" navideña

Los socios del Centro de Mayores degustaron la tradicional "chocolatada" navideña

El Centro de Mayores de Manzanares organizó la tradicional "chocolatada" con motivo de las fiestas navideñas. Los socios y algunos miembros de la Corporación municipal, que fueron invitados por la dirección del Centro, como en años anteriores, degustaron un delicioso chocolate con churros.

Fiestas
20-12-2005

Fueron muchos los socios que, a partir de las 16.30 horas de la fría tarde del jueves, se dieron cita en la sede del Centro de Mayores para degustar un delicioso y calentito chocolate acompañado con churros que, como cada año, anuncia la inminente llegada de las fiestas navideñas a nuestra localidad.

Cipriano Criado y Urbano Bravo, presidente y vocal de bailes del Centro de Mayores de Manzanares, respectivamente, se mostraron contentos porque la gente siempre responde de manera masiva a todas las actividades organizadas por este centro, que dentro de sus posibilidades y de su presupuesto intenta satisfacer los deseos y gustos de sus socios, superándose año tras año.

A esta tradicional cita navideña acudieron invitados por la dirección del Centro, como viene siendo habitual en los últimos años, concejales de la Corporación municipal, que acompañaron a los socios en esta actividad y compartieron un rato muy agradable con ellos.

Julián Nieva, concejal responsable del área de servicios sociales, indicó que aceptar cada año esta invitación y estar con los mayores de la localidad es siempre un honor. Mostró su felicidad por compartir la jornada junto a las concejalas de educación y mujer, Maribel Ruiz y Alfonsa Bellón, respectivamente.

Nieva se congratuló por la calidad de vida con la que cuenta el colectivo de la tercera edad, que les hace participar en diferentes actividades. Desde el área que representa son muchas las posibilidades y recursos que se les ofrece como son la asistencia ayuda domicilio, comida a domicilio y actividades recreativas y culturales.

Tras la merienda, la rondalla de la tercera edad y el coro del centro ofrecieron un recital de villancicos dirigidos por Jerónimo Lozano que resultó del agrado de todos.