Solicitada una subvención de más de 23 mil euros para equipamiento en la casa consistorial

Solicitada una subvención de más de 23 mil euros para equipamiento en la casa consistorial

La Junta de Gobierno Local de la pasada semana solicitó a la Consejería de Administraciones Públicas una subvención de 23.444 euros para adquisiciones de equipamiento de la casa consistorial. Este fue uno de los acuerdos tomados en una sesión en la que las licencias de obras volvieron a ser el capítulo más abultado.

Actualidad Municipal
01-02-2006

Se calificaron expedientes de actividades molestas para un taller de vehículos industriales presentado por Volvo Truck Center; para un bar en la calle Matadero a instancia de Luis Basilio Jiménez, y para un gimnasio en la calle Molinos de Viento.

A renglón seguido se concedieron las licencias de obras mayores a Volvo para la construcción de una nave-taller para la reparación de vehículos industriales -ramas de mecánica, electricidad, carrocería y neumáticos- con oficinas en las parcelas P-3 y P-4 del Polígono Industrial; y a Tomás Pérez para la construcción de un edificio destinado a gimnasio con piscina, sauna, rayos uva y garaje público en la calle Molinos de Viento.

Se ratificaron las autorizaciones de gastos incluidos en la relación de facturas número 24 del pasado año en el importe de 100.344 euros; se aprobó la remesa dos de plusvalías por el importe de 17.769 euros y la propuesta de anulación de diversas liquidaciones de IBI urbana. También se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores y se resolvió el recurso de reposición por liquidaciones tributarias de un particular.