El sorteo de ACECE congregó a cientos de personas en la Plaza de la Constitución

El sorteo de ACECE congregó a cientos de personas en la Plaza de la Constitución

El sorteo de papeletas que realiza cada año el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada con motivo de las fiestas navideñas volvió a congregar a cientos de personas de Manzanares, y de otras localidades vecinas, en la Plaza de la Constitución. El sábado seis de enero se entregaron los deseados vales de compra por valor de 500, 200 y 100 euros, con la colaboración de los más pequeños.

Economía. Empresas
10-01-2007

La asociación de comerciantes de la Calle Empedrada (ACECE) organizó, por sexto año consecutivo, el esperado sorteo de tres vales de 500, 200 y 100 euros canjeables en los establecimientos asociados, congregando a cientos de personas en la Plaza de la Constitución en la tarde del festivo sábado 6 de enero. Los asistentes aguantaron pacientemente los rigores del frío durante una hora con la esperanza de escuchar los números de sus papeletas.

Desde el escenario instalado y ambientado para la ocasión a las puertas de la Parroquia de la Asunción, el presentador local Juanjo Díaz-Portales y un grupo de niños y niñas, junto con miembros de ACECE, se realizó la extracción de los números hasta que aparecieron los ganadores con las papeletas premiadas.

Mª Teresa Patón Márquez fue la ganadora del vale de cien euros cuyo número, 13.218 se hizo esperar hasta el cuarto intento. En su opinión valió la pena la incertidumbre y la larga espera y manifestó sentirse muy contenta con el premio.

El número 02.749, que correspondió al vale canjeable de doscientos euros, salió en el primer intento y su ganador fue José Antonio Ochoa, quien también se mostró muy contento con el premio y, sobre todo, por la iniciativa de los comerciantes de la calle Empedrada de incentivar a los clientes con este tipo de obsequios.

El vale de los 500 euros se hizo esperar aún más, siendo al sexto intento cuando Asunción Mascaraque pudo decir que era la portadora del número 10.837. Como el resto de los ganadores la alegría y la emoción se reflejaron en su rostro y en sus manifestaciones.

Al término del sorteo, el presidente de ACECE, Santiago Artesero, expresó la satisfacción de todos los comerciantes de la calle Empedrada por el buen desarrollo del mismo, así como el agradecimiento hacia el público por su participación, su constancia y su paciencia.