‘Sueños de paz’, ‘Mosquetero’ y ‘Brisa morada’, ganadores del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020

Fallo del jurado

‘Sueños de paz’, ‘Mosquetero’ y ‘Brisa morada’, ganadores del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020

El jurado ha fallado los tres premios del concurso, que se vio aplazado por la declaración del estado de alarma

El área de Carnaval ha fallado los premios del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020, que cada año se organiza desde el Ayuntamiento de Manzanares, y que en esta edición se ha visto afectado por la declaración del estado de alarma, que obligaba a paralizar y ampliar los plazos de presentación de obras.

Festejos
08-06-2020
Primer premio

Una vez comienza a retomarse la normalidad en la concejalía, y según lo previsto, se han otorgado los premios de fotografía, que han valorado Gloria Navas, fotógrafa profesional, María Paz Maeso, fotógrafa aficionada y Alba Sánchez-Migallón, fotógrafa aficionada, éstas dos últimas en representación de la Asociación Fotográfica Manzanares, asociación a la que Candi Sevilla, concejal de Carnaval, ha querido agradecer especialmente su implicación en la actividad.

El primer premio, titulado ‘Sueños de paz’ es obra de la manzanareña Teresa Sevilla; el segundo premio recae en la obra ‘Mosquetero’, de Justo Madueño; y el tercer premio ha sido para ‘Brisa Morada’, de María Ángeles Tébar. Los premios están valorados en 400, 350 y 200 euros respectivamente, y serán abonados mediante transferencia bancaria. No obstante, Candi Sevilla ha avanzado que, cuando sea posible, se realizará un modesto acto de entrega de premios y diplomas con la participación de los ganadores.

La retirada del resto de obras podrá hacerse en la Biblioteca Municipal ‘Lope de Vega’ entre el 10 y el 30 de junio. El concejal agradece a participantes y jurado su colaboración, especialmente dadas las circunstancias.

Segundo premioTercer premio