Suspendido el espectáculo familiar 'El Árbol de las Sonrisas'

“Por responsabilidad social”

Suspendido el espectáculo familiar 'El Árbol de las Sonrisas'

Globalcaja informa de que la obra no se celebrará esta tarde en el Gran Teatro “debido al aumento de contagios de las últimas horas”

Globalcaja ha cancelado el espectáculo familiar solidario 'El Árbol de las Sonrisas' que iba a celebrarse esta tarde en el Gran Teatro. La entidad informa de que toma esta decisión “por responsabilidad social” debido al aumento de contagios de las últimas horas.

Cultura
23-12-2021
Suspendido 'El Árbol de las Sonrisas'

Desde Globalcaja hacen hincapié en el carácter solidario del evento, ya que la recaudación íntegra va a ser donada a Cáritas Diocesana de Cuenca y a la Asociación Banco de Alimentos de Ciudad Real. No obstante, puede solicitarse la devolución de las entradas si se desea. Si éstas fueron adquiridas a través de Globalentradas.com, puede solicitarse enviando un correo electrónico a atencioncliente@globalentradas.com. En el caso de que se hayan comprado en la taquilla del Gran Teatro, la devolución se realizará en la propia taquilla. En ambos casos, se debe solicitar la devolución del importe antes del 29 de diciembre.

La entidad lamenta las molestias que esta decisión puedan ocasionar.