Talleres de marionetas y de sales de baño en "Esta noche toca"

Talleres de marionetas y de sales de baño en "Esta noche toca"

El programa de ocio juvenil alternativo "Esta noche toca" retoma sus actividades tras las fiestas patronales de Manzanares. Este fin de semana propone a los jóvenes participar en un taller de creación marionetas de madera y en otro de adornos aromáticos para utilizar como sales de baño.

Servicios
17-09-2005

La Casa de la Juventud continúa acogiendo actividades del programa "Esta noche toca" a partir de las diez de la noche. Este viernes y sábado celebra un campeonato de juegos de estrategia con el que se concederán premios a los ganadores vales de descuento en material de este tipo de juegos.

Este viernes también se celebró un taller de marionetas de madera con el fin de que los participantes diseñaran y crearan sus propias marionetas de madera a partir del reciclado de la misma y de otro tipo de materiales. Para este sábado la propuesta consiste en realizar pequeños adornos aromáticos para ser utilizados como sales de baño.

Este programa de ocio nocturno organizado por la concejalía de Juventud con propuestas planteadas por los propios jóvenes concluye el 1 de octubre. Las siguientes actividades serán un taller de iniciación a juegos de cartas coleccionables y un campeonato de Call of Dutty los días 23 y 30 de septiembre, una gymkhana multiaventura el día 24 en el parque del Polígono y un taller de cariocas el día 1.

"Esta noche toca", patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, comenzó este año en mayo y desde entonces ha desarrollado talleres de internet, cuero, monederos, tarot, abalorios, play station, orientación, zancos, etc.