Talleres y torneos llenaron el XIII Encuentro Juvenil

Área de Juventud

Talleres y torneos llenaron el XIII Encuentro Juvenil

Se celebró este sábado en horario de mañana y tarde en la Casa de la Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares celebró el pasado sábado en la Casa de la Juventud en XIII Encuentro Juvenil, una cita anual en vísperas de la Navidad que a través de talleres y torneos mostró la actividad del área y de distintas asociaciones.

Juventud
18-12-2023
Participantes en el encuentro juvenil

Numerosos niños, niñas y jóvenes pasaron durante la jornada del sábado por la Casa de la Juventud de Manzanares con motivo del XIII Encuentro Juvenil, donde se disputaron torneos de tenis de mesa, ajedrez, futbolín, Stumble Guys, Virus, Fifa y Sushi Go! Además, se celebraron talleres creativos de arte, cocina, adornos navideños, hamma, cómic e ilustración, body art, de elfos y tarjetas navideñas. También hubo un hinchable, juegos de mesa, otros de enigmas y talleres con Cruz Roja, así como un ropero solidario.

En los torneos, los primeros clasificados consiguieron vales canjeables por importe de 40, 30 y 20 euros. Además, por participar en cuatro talleres diferentes, los asistentes pudieron entrar en el sorteo de regalos, otro aliciente añadido para pasar un sábado diferente.

El concejal de Juventud, Manuel José Palacios, agradeció la implicación del personal del área, de las monitoras y monitores, asociaciones y corresponsales juveniles en la organización de este encuentro y recordó que se trabaja para dar cabida a todo tipo de propuestas y novedades interesantes para los y las jóvenes.

Al Encuentro Juvenil se sumarán en próximos días la feria infantil ‘Diverinfancia’, que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de diciembre en el pabellón de Fercam y el campamento navideño el 2, 3 y 4 de enero, en el mismo lugar, en este caso, para niños y niñas nacidos/as entre 2010 y 2017. Las inscripciones para este campamento son gratuitas en la Casa de la Juventud hasta el día 29.