El tenis de Manzanares participando en las distintas competiciones provinciales con bastante éxito en la mayoria de ellas

El tenis de Manzanares participando en las distintas competiciones provinciales con bastante éxito en la mayoria de ellas

El trabajo en la escuela municipal de tenis de Manzanares, esta siendo bueno desde hace algunas temporadas, ello lleva consigo que poco a poco se va consolidando la presencia de los equipos manzanareños en las distintas competiciones provinciales. La presencia del equipo alevin de la escuela municipal de tenis en competicion junto con la presencia del equipo sub 14 en la liga provincial femenina por parte del Club de Tenis Manzanares certifican ese buen trabajo y auguran un gran futuro al tenis en esta ciudad.

Deportes
30-03-2006

Las ligas locales Absoluta Femenina y Juvenil Masculina siguen su marcha en el C.T. Azuer de Daimiel, con la disputa de la tercera jornada estando en estos momentos encabezadas por Teresa Ruiz Valdepeñas y Esther Pérez ambas empatadas en la primera posición en la liga absoluta femenina y por Jose Antonio Pérez, Andrés Monteagudo y Daniel González en la liga Juvenil Masculina.

En la Liga Provincial de Deporte Base Alevín, el Grupo B esta encabezado por la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, que ya matemáticamente se ha asegurado su pase para disputar el playoff por el titulo a falta de una jornada, en la que se enfrentará en el Polideportivo Municipal de Manzanares contra el C.T. Valdepeñas.

En el Grupo A de esta competición hay un triple empate en la primera posición entre los equipos de Puertollano, Membrilla A y Argamasilla de Calatrava, con lo que a falta de una jornada, todavía están por decidir los dos puestos para el playoff por el titulo, aunque el equipo de Puertollano, con un partido menos que sus dos rivales, seguramente ocupara una de las dos plazas disponibles.

La Liga Femenina para mayores de 14 años ha finalizado ya su competición proclamándose campeón el C.T. Valdepeñas mientras que el subcampeonato ha sido para el C.T. Manzanares. Dos jóvenes equipos que han conseguido alcanzar las plazas de honor en esta competición y que esperamos que en próximos años se mantengan en esta liga, ya que el deporte femenino es uno de los que mas empuje necesita por parte de todas las entidades.

La Liga Provincial Infantil esta dominada por el C.T. Valdepeñas que tras 6 jornadas disputadas no ha perdido ni un solo encuentro, seguido a gran distancia por el C.T. Puertollano y el C.T. Azuer.

La Liga Provincial Absoluta en su Primera División sigue encabezada por el C.T. Membrilla, a siete puntos del segundo clasificado el C.T. Valdepeñas, con lo que continua con su paso firme para la consecución del titulo en esta competición.

El C.T. 84 de Manzanares sigue ocupando posiciones de descenso y en estos momentos se haya en la penúltima posición de la tabla, a cuatro puntos del equipo que le precede pero con un partido menos que este, con lo que poco a poco se va complicando la situación para este equipo que deberá marcarse como objetivo intentar evitar el descenso directo, para así poder luchar en los playoff de ascenso por mantener la categoría.

En Segunda División la clasificación esta encabezada por el C.T. Ciudad Real seguido por el C.T. Campo de Criptana, mientras que la Escuela Municipal de Manzanares ocupa en estos momentos la tercera plaza, excelente posición para los jugadores cadetes de la Escuela Municipal de Tenis, que aun así deberán luchar duramente por mantener esta posición ya que su mas inmediato perseguidor, el C.T. Puertollano tiene dos partidos menos disputados. Una competición que nuevamente al igual que el pasado año, arroja un buen balance para la Escuela Municipal de Tenis, cuyo objetivo principal en esta y en todas las competiciones en las que se haya inmerso es que el mayor numero de alumnos puedan participar en eventos de este tipo.