El tenista manzanareño Arturo Naranjo primer finalista de los campeonatos provinciales en la categoria cadete

El tenista manzanareño Arturo Naranjo primer finalista de los campeonatos provinciales en la categoria cadete

La final provincial cadete, que se disputara el proximo domingo en las instalaciones del polideportivo municipal de Manzanare, ya tiene un primer protagonista que es el joven tenista manzanares Arturo Naranjo Sanchez-Maroto. Justo premio el que recibe este buen jugador y mejor persona, que al deporte que se dedica lo hace bien o muy bien, pero que dentro del mundo del tenis esta demostrando ser elite dentro del tenis regional.

Deportes
18-03-2006

Ya tenemos el primer finalista del cuadro cadete masculino en los Campeonatos Provinciales que se están disputando en la localidad de Manzanares. Arturo Naranjo, jugador local, se ha impuesto en semifinales a Fernando Mellado con un marcador de 6-3, 6-1, con lo que accede a la final del torneo, que si el tiempo no lo impide se disputara el próximo domingo a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manzanares.

Arturo Naranjo, cabeza de serie numero dos del cuadro, ha cumplió con los pronósticos y se ha situado en la final del torneo, a la espera del otro finalista, que saldrá del enfrentamiento entre Julián Sanchez, cabeza de serie numero 1 y Gabriel Altozano, jugador del C.T. Valdepeñas y que esta desarrollando un gran juego en este torneo, por lo que es un partido incierto y que seguramente deparara buenos momentos de tenis, por lo que invitamos a todos los aficionados a que acudan a ver estas semifinales, que se disputaran en la tarde del sábado a partir de las cuatro, porque disfrutaran de un tenis de elevado nivel.

Ayer viernes se disputaron partidos de cuartos de final, con la entrada en juego principalmente de las jugadoras de categoría femenina, entre las que destaca Cristina Sanchez-Quintanar, que como ya hemos indicado ha hecho un hueco en su preparación para estar entre nosotros en estos Campeonatos Provinciales, ya que la semana que viene deberá disputar un torneo WTA en Barcelona, acontecimiento que nos indica el gran nivel de esta jugadora.

También los Campeonatos Provinciales Benjamín y Alevín Nike Cup que se están disputando en el C.T. Cerro del Espino de Membrilla siguen su marcha y este fin de semana disputaran las siguientes rondas, estando las finales previstas para el lunes día 20.