“Todo lo que es bueno para Castilla-La Mancha lo es también para Manzanares”

Día de la Región

“Todo lo que es bueno para Castilla-La Mancha lo es también para Manzanares”

Julián Nieva lanza un mensaje de esperanza en el Día de Castilla-La Mancha y destaca que, el objetivo principal para la localidad y la región es la “recuperación económica y social”

El alcalde de Manzanares ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a todas las personas que han luchado y luchan para paliar los efectos de la pandemia. Así lo ha manifestado Julián Nieva en su mensaje con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en el que ha destacado la necesidad de aunar fuerzas para trabajar por la recuperación económica y social en la localidad y la región.

Actualidad Municipal
01-06-2021
Ayuntamiento de Manzanares

En un comunicado que ha sido difundido a través de las redes sociales municipales, Nieva reivindica la importancia de un día como el 31 de mayo en el que “los ciudadanos de esta región decidimos compartir un futuro conjunto”. Tres décadas que, según el primer edil, nos han permitido “reafirmar nuestra identidad, tanto política, como social y cultural”.

Un día en el que el alcalde de Manzanares ha querido tener un recuerdo para las víctimas de la pandemia, aquellas a las que la COVID-19 les ha arrebatado la vida y también a quienes han sufrido los efectos de esta enfermedad. Julián Nieva ha agradecido especialmente la labor -tanto profesional como voluntaria- de todas las personas que “han luchado directamente para paliar los efectos de este virus” y ha puesto el foco en la recuperación “económica y social” por la que se trabaja en todos los ámbitos.

En palabras del alcalde, este es el “objetivo prioritario en el que se están poniendo todos los medios para que el desarrollo industrial y el empleo sean la base de la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”. En su mensaje, Nieva ha compartido con la ciudadanía un “deseo de esperanza, salud y felicidad” con el fin común de alcanzar un “futuro mejor para Manzanares y Castilla-La Mancha”.