Un torneo clausuró los cursillos de natación de la piscina municipal

Un torneo clausuró los cursillos de natación de la piscina municipal

La temporada de la piscina municipal de Manzanares se cerró, como viene siendo habitual en los últimos años, con la celebración de un torneo de natación infantil y cadete para los participantes de los cursillos impartidos este verano. La prueba se celebró el jueves con motivo de las fiestas patronales y fue todo un éxito con más de cien participantes.

Servicios
03-09-2005

Todos los cursillos celebrados en la Piscina Municipal de Manzanares este verano se llenaron de participantes y su desarrollo ha sido “impecable”, según los organizadores. Se desarrollaron durante los meses de julio y agosto sin problemas y los cursillistas quedaron satisfechos con las modalidades que se han enseñado para los distintos niveles.

Como consecuencia del éxito de los cursos y con motivo de las Fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón, el Área de Deportes del Ayuntamiento preparó un torneo de natación para los participantes de los cursos, siendo el balance de éste muy positivo. En la categoría cadete participaron niños y niñas nacidos en el año 1992 o 1993. También compitieron en categorías inferiores los nacidos en el 1996 o 1997.

Antonio Ballesteros, técnico del área de deportes del Ayuntamiento, quiso agradecer y felicitar a los monitores por su labor, “ya que se han comportado como verdaderos profesionales de la natación”. Además dos de los participantes, Jesús González y David, de 10 y 9 años respectivamente, comentaron que están muy contentos con los cursos y con los profesores y que probablemente repetirán el año próximo.

En otro orden de cosas, esta temporada de la piscina municipal ha contado con 38.356 bañistas, 6.864 en junio, 18.073 en julio y 13.419 en agosto, siendo los días de mayor afluencia el 3 de julio con 1.043 y el 26 de junio con 1.012 asistentes. Antonio Ballesteros agradeció también a los empleados de la piscina su trabajo ya que las instalaciones que se pueden encontrar en ella “son impecables”. Comentó también que para el año próximo se pretende cambiar el sistema de depuración del agua con el fin de ofrecer mejores instalaciones al público que asista a refrescarse en la piscina municipal de esta localidad.