El torneo de Navidad de tenis 2005 de Manzanares arranca con un total de 38 tenistas entre hombres y mujeres

El torneo de Navidad de tenis 2005 de Manzanares arranca con un total de 38 tenistas entre hombres y mujeres

El área de deportes del ayuntamiento y la Escuela Municipal de tenis, se apuntan un nuevo éxito en la organización del torneo de Navidad de tenis 2005, al conseguir que cerca de cuarenta deportistas hayan optado por competir en esta actividad deportiva con motivo de la Navidad. Tenistas de Manzanares, entre ellos muchas alumnas de la escuela de mujeres, han respondido de una forma espléndida para dar realce a una importante actividad deportiva.

Deportes
17-12-2005

Notable participación en el Torneo de Tenis Navidad 2005 organizado por la Escuela Municipal de Tenis junto con al Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, con 38 participantes en ambas categorías, destacando sobre todo la alta participación en la categoría que este año se estrena, la femenina, con un total de 19 jugadoras, lo que hace que este cuadro se equipare en numero al cuadro masculino, circunstancia que normalmente no se produce en casi ningún torneo y lo que nos demuestra el alto interés que en las deportistas de nuestra localidad tiene el deporte de la raqueta.

Un torneo que dio comienzo el pasado viernes, día 16 de Diciembre y que finalizara el Sábado, 8 de Enero con la disputa de las finales de ambas categorías en horario de tarde, disputándose todos los partidos en las instalaciones deportivas municipales.

La gran mayoría de jugadores y jugadoras de nuestra localidad se han dado cita en esta competición, que se muestra muy abierta en ambos cuadros, ya que hay varios jugadores que pueden alzarse con el triunfo final.

En categoría masculina los principales favoritos pueden ser Carlos Puche, Arturo Naranjo, Obdulio Pedregal o José Luís Sanchez-Migallon, no descartando en ningún momento a otros jugadores, como Manuel Palacios que en el año anterior alcanzo la final del torneo, o Juan Francisco López De Pablo, que también puede dar algún que otro susto a los favoritos.

En categoría femenina, Maite González, Cati Jaime o las cadetes Mamen Guillen y Maria Teresa Miñano, pueden ser jugadoras a tener en cuenta para la victoria final, aunque también se trata de un cuadro muy abierto y en el que muchas de las jugadoras de la Escuela Municipal afrontan su primera competición, con lo que los nervios harán acto de presencia en su juego.

Como es habitual este medio, se hará eco de las distintas circunstancias que se vayan produciendo para que todos los aficionados al tenis de nuestra localidad puedan seguir la evolución del torneo, tanto en resultados, como en horarios, cuadros, etc. .