El torneo de tenis Junta de Comunidades de categoria cadete se desarrollo con éxito en las instalaciones del Club de Tenis Manzanares

El torneo de tenis Junta de Comunidades de categoria cadete se desarrollo con éxito en las instalaciones del Club de Tenis Manzanares

Muchas jornadas de tenis, en las instalaciones del Club de Tenis Manzanares, con motivo de la celebracion del torneo Junta de Comunidades en la categoria cadete que se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Manzanares. Éxito en todos los frentes, tanto en lo organizativo por parte del Club de Tenis Manzanares, al igual que en lo deportivo donde se han vivido partidos francamente interesantes.

Deportes
30-04-2006

El Torneo Junta de Comunidades categoría cadete que se viene celebrando en el C.T. Manzanares, no ha deparado ninguna sorpresa y ya prácticamente ambos cuadros se encuentran en la ronda de semifinales que se disputaron el pasado viernes.

En el cuadro masculino, la parte baja del cuadro vivio un enfrentamiento local entre Carlos Bautista y Arturo Naranjo, mientras que por la parte alta, la semifinal también tendrá carácter comarcal, pero esta vez con duelo de jugadores valdepeñeros, enfrentándose Asier Mañas Bote, con el ganador de Gabriel Altozano y Adrián Gomez, los tres jugadores de Valdepeñas.

En el cuadro femenino, tres cabezas de serie están clasificadas de momento para semifinales, Isabel Fernandez, M.Carmen Cifuentes y Nerea Salcedo, con lo que todas las favoritas, a la espera del partido de la cabeza de serie numero 1, que seguramente solventara sin mayor problema, se verán en la ronda de semifinales.

Las finales del torneo se desarrollaron durante la jornada del sábado, registrando una buena presencia de aficionados, la junta directiva del Club de Tenis Manzanares y Maria del Mar Ferandez-Luengo han realizado un trabajo excepcional en una ocasión mas. El momento del tenis cadete, en nuestra region es bueno, solo hace falta saber encontrar la motivacion y el tiron para que las raquetas no se cuelguen bien a los quince o a los dieciocho años. La federacion o quien corresponde debe de intentar hacer ese seguimiento y motivar a los deportista para que sigan haciendo deporte los chicos y chicas de esta region.