Torres muestra su satisfacción por el desarrollo y vistosidad de la Cabalgata 2007

Torres muestra su satisfacción por el desarrollo y vistosidad de la Cabalgata 2007

La concejala de festejos, Beatriz Torres, destacó la multitudinaria llegada de los Reyes Magos a la estación de Renfe y que Manzanares se echara a la calle a recibirlos junto al trabajo de las asociaciones locales participantes en la Cabalgata de Reyes 2007.

Actualidad Municipal
09-01-2007

Torres agradeció, además, la colaboración del personal de Renfe, y se mostró muy ilusionada por la multitudinaria acogida que los niños y niñas manzanareños tuvieron con la llegada de sus majestades los Reyes Magos, en la Mc Fly Espress, a la estación de trenes de la localidad. Añadió que el resultado había sido satisfactorio y mucho más coordinado que el pasado año “al utilizarse una vía muerta”.

La edil manzanareña también resaltó la vistosidad y colorido que había tenido la Cabalgata de Reyes 2007 “gracias al trabajo y colaboración de diferentes asociaciones de Manzanares que trabajaron intensamente para que todo resultara a la perfección, y como los niños y los mayores se echaron a la calle para vivir la tarde mágica del viernes 5 de enero”.

Finalmente agradeció la colaboración de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, que velaron por la seguridad de todos y todas durante el desfile.