Tres detenidos por tentativa de robo en un taller de neumáticos

Sucesos

Tres detenidos por tentativa de robo en un taller de neumáticos

Son naturales y vecinos de Madrid

La Policía Local de Manzanares, con la colaboración de la Guardia Civil, detuvo este sábado a tres personas por tentativa de robo en un taller de neumáticos de la localidad. Los detenidos son naturales y vecinos de Madrid, con 41, 39 y 25 años de edad.

Sucesos
12-04-2020
Imagen difundida por la Policía Local

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de este sábado, 11 de abril, según informaron fuentes policiales. La propia Policía Local de Manzanares ha informado en la red social Facebook de estas detenciones.

Según ha publicado, estas tres personas fueron detenidas en el interior del taller de neumáticos. Tras su persecución por los exteriores del recinto del taller, y con la colaboración de la Guardia Civil, lograron detenerlos. En el interior del taller, los detenidos tenían una furgoneta cargada con neumáticos, añaden las mismas fuentes.

Desde la Policía Local y desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se recuerda que, además de velar por hacer cumplir con las medidas de confinamiento decretadas en el actual estado de alarma, los agentes de la autoridad prestan especial atención para evitar que los ladrones aprovechen esta situación para actuar.