El trofeo diputación provincial de balonmano ha emparejado al B.M.Interflux y B.M.Manzanares

El trofeo diputación provincial de balonmano ha emparejado al B.M.Interflux y B.M.Manzanares

El balonmano modesto tiene una cita importante, en próximas fechas, en esta provincia con el comienzo del trofeo diputación provincial de Ciudad Real. El B.M.Manzanares se vio emparejado con el B.M.Interflux de Daimiel, esta eliminatoria sera a un solo partido, jugándose el mismo este sabado en Daimiel.

Deportes
14-05-2005

Este sábado 14 de Mayo, comienza la participación de los equipos seniors del Bm. Manzanares, en el Trofeo Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real. Lo hace en la eliminatoria previa que se disputará en Daimiel, frente al conjunto daimieleño, el Bm. Interflux, partido con una cierta revancha deportiva del disputado hace pocas fechas en el Campeonato de Liga y que terminaba con la victoria del Bm Manzanares.

Hay que destacar que el BM. Daimiel tiene tres jugadores suspendidos cautelarmente por el Comité de Competición y que no podrán jugar en este partido, por los incidentes acaecidos en el último partido jugado en casa ante también el Bm. Manzanares

El ganador de esta eliminatoria a un solo partido, se enfrentará a doble partido al Bm. Ciudad Real de la 2ª División, disputándose el primer partido en casa del ganador de la previa.

El Bm. Manzanares, confía en superar este partido y pasar a la siguiente eliminatoria frente a los capitalinos y así poder disputar nuevamente un partido en el Quijote Arena, coliseo del balonmano Nacional de esta temporada.

El otro partido de semifinales lo disputaran el Bm. Retamar y el Cátedra 70 de Malagón, disputándose la final entre los equipos ganadores el próximo 5 de Junio en Malagón.

Por su parte el Bm. Manzanares “Muebles Ros”, se enfrentará frente al reciente ganador de la fase final de ascenso a 1ª División Nacional y por cierto, invitado este año en competición oficial, el Bm. Ciudad Real Femenino, equipo ha logrado éxitos que le convierten en el equipo referencia del balonmano femenino de esta comunidad.

Este equipo reforzado con cuatro o cinco jugadoras de superior nivel, que evidentemente serán la base del futuro proyecto deportivo del equipo en la primera division femenina, una suerte lo que esta pasando en Ciudad Real de la que deben de aprovecharse las categorias inferiores. El hecho de llegar jugadoras importantes y de gran nivel, van a convertir al balonmano femenino de nuestra capital, en algo muy importante porque las chicas que salgan desde abajo van a tener donde aprender y donde motivarse en esas jugadoras importantes que seguro que van a llegar a Ciudad Real. Es hora de reconocer el enorme esfuerzo realizado por Fernando Imedio, un tecnico al que casi nadie le ha reconocido el trabajo que ha hecho, desde aquí pido el aplauso de corazón para un hombre del balonmano como Fernando Imedio.

Por parte de las manzanareñas, han anunciado que este torneo servirá para finalizar una temporada de adaptación y que el próximo año deberá de tener la continuidad que se merecen. El entrenador local Cristóbal Díaz, ha anunciado que jugadoras cadetes del equipo del Bm. Manzanares, podrán disputar minutos en esta eliminatoria y así tener la posibilidad de jugar en el Quijote Arena de Ciudad Real en el partido de vuelta que se celebrara el 28 de Mayo.

El partido de ida se disputará en Manzanares el Sábado 20 de Mayo y la otra eliminatoria la disputarán entre el Bm. Bolaños y el Bm. Puertollano, siendo en la fecha antes mencionada, para disputar las finales de estos encuentros en Torralba de Cva. con los vencedores de las dos eliminatorias el día 4 de junio de 2005 a las 18:30 horas, siendo los quipos favoritos para su disputa el Bm. Puertollano y el Bm. Ciudad Real.

La Directiva manzanareña que está trabajando ya para la próxima temporada, pedía a sus aficionados una vez más que apoyen a los equipos locales en este último sprint de esta temporada.