El trofeo de feria de futbol sala de Manzanares disputo sus dos primeras jornadas el pasado fin de semana

El trofeo de feria de futbol sala de Manzanares disputo sus dos primeras jornadas el pasado fin de semana

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, dio el pistoletazo de salida a un nuevo torneo de feria de futbol sala 2006, veintitrés equipos en liza divididos en cinco grupos de cuatro y un grupo de tres. Se clasificaran para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo mas los cuatro mejores de terceros de todos los grupos menos el que tiene tres equipos.

Deportes
21-06-2006

El grupo I esta compuesto por los siguientes equipos: Helados y Granizados Sevilla, Inmobiliaria Manzanares, Talleres Sarauto y Ciclos Juan Bautista B. El pasado fin de semana se disputaron las dos primeras jornadas, en donde cabe destacar las sendas victorias de Helados y Granizados Sevilla frente a Inmobiliaria Manzanares y Ciclos Juan Bautista “B”, con estos seis puntos Helados y Granizados Sevilla se coloca como líder virtual del grupo a falta de una jornada. Inmobiliaria Manzanares y Talleres Sarauto, se van a jugar el proximo fin de semana, la posibilidad de ser segundos o de meter la cabeza como uno de los mejores terceros. Ciclos Juan Bautista “B”, intentara enderezar en la ultima jornada su mal comienzo de competicion, pero cuidadito con Ciclos Juan Bautista “B” que puede convertirse perfectamente en juez de la competicion.

Ciclos Juan Bautista “A”, Señorio de Guadianeja, Seguros Javier Santiago y Macondo, son los equipos que componen el grupo II de este torneo de feria 2006 de Manzanares, un grupo fuerte y equilibrado que despues de la disputa de las dos primeras jornadas no tiene demasiado claro los dos puestos de acceso a la siguiente o el puesto como uno de los mejores terceros. Ciclos Juan Bautista “A”, parte como teórico favorito al primer puesto en esta fase de clasificación, tras vencer de forma cómoda y amplia a Señorio de Guadianeja y a Seguros Javier Santiago estas dos victorias de los de los de las biciceltas les colocan como serios aspirantes al primer puesto en este grupo II. Señorio de Guadianeja y Seguros Javier Santiago serán los que peleen por la segunda y tercera plaza de esta competicion.

Coeleman Maresve, Renault Anselmo Felipe, Cristalería Goyo y el Korthe Oriental, componen el grupo III de esta competicion de futbol sala aficionado, un grupo teóricamente igualado en donde Coeleman Maresve ha dado los dos primeros hachazos en la jornada del pasado fin de semana y se ha colocado como líder. Coeleman Maresve vencio con autoridad a El Korthe Orienta por un gol a nueve y en cambio le costo mucho más trabajo a los de Coeleman Maresve vencer a Cristalería Goyo a los que solo vencieron por un gol a dos. El Korthe Oriental, despues de la disputa de la doble jornada puede ser el pariente pobre del grupo, pero cuidadito con este equipo que puede ser el que decida los equipo que pasan a la segunda fase.

El grupo IV de este torneo de feria de futbol sala 2006 esta compuesto por los siguientes equipos; Talleres Arroyo, Albeitar Clínica Veterinaria, Futbol Global y Bar Rodero. Un grupo en teoría equilibrado, con ningún equipo que podía partir como favorito claro, al ser equipos de unas mismas caracteristicas y con similar potencial deportivo. Bar Rodero, ha sido el que menos fino ha iniciado esta primera doble jornada pero todavía tiene posibilidad de reaccionar en la jornada del proximo fin de semana. Talleres Arroyo, Albeitar Clinica Veterinaria y Futbol Global, estan casi en igualdad de condiciones para optar a cualquier puesto en la clasificación, aunque en honor a la verdad es Talleres Arroyo quien parte con ventaja al haberse colocado como líder tras ganar sus dos primeros partidos del pasado fin de semana.

Autoelec, Que Medieval, Barriada Bar Sapi y Prohesa, son otro de los grupos igualados en este torneo de feria al menos en lo que a potencial deportivo se refiere. Barriada Bar Sapi y Prohesa, no estuvieron demasiado finos en su inicio de competicion, quedándose un tanto descolgados no-solo en la lucha por las dos primeras plazas sino tambien en ese puesto de mejores terceros que tambien pasan a la fase siguiente. Autoelec y Que Medieval, van a protagonizar uno de los duelos más bonitos por el puesto de campeón en esta primera fase, aunque es seguro que un equipo y otro meterán la cabeza sin demasiados problemas en la siguiente fase de este torneo de feria 2006.

Persianas Juanma, A.L.M.Inmobiliaria y Grucasa Femansa, grupo de tres o grupo de la muerte, al ser tres conjuntos con las mismas posibilidades de ser campeones. Es evidente que en este grupo se quedara fuera el tercero porque al ser tres no tiene posibilidad de clasificarse para la siguiente fase. Un empate a tres goles entre Grucasa Femansa y A.L.M.Inmobiliaria mas una derrota de tres a cuatro de Grucasa Femansa frente a Persianas Juanma, han sido resultados que han puesto la clasificación en un hilo, esta claro que Grucasa Femansa uno de los equipos favoritos ha dado un paso atrás en esta primera jornada pero que nadie le dé por muerto porque seria una terrible equivocación.