El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-sala comienza este fin de semana

El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-sala comienza este fin de semana

El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-sala comienza este fin de semana con la disputa de las dos primeras jornadas. La competición, que cuenta con dieciséis equipos participantes, se jugará primero por el sistema de liguilla y luego por eliminatoria a partido único.

Deportes
25-08-2006

Poco a poco se van acercando las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Ya se van poniendo en marcha las competiciones que se celebran con motivo de estas fiestas. El trofeo de fútbol-sala da el pistoletazo de salida este fin de semana con la disputa de las dos primeras jornadas. El sistema de competición será de una liguilla inicial de cuatro grupos compuestos por cuatro equipos cada uno. Los dos primeros clasificados de cada uno entrarán al cuadro final, que se disputará por el sistema de eliminatoria a partido único.

El grupo A está compuesto Ciclos Juan Bautista, Renault Anselmo Felipe, Despatrocinados.Somos y Seguros Javier Santiago, donde los dos primeros equipos son parten como favoritos. El grupo B lo componen Discoteca Qué! Medieval, Inmobiliaria Manzanares, Los Descolgados y ALM Inmobiliaria. Sin duda es este el grupo más igualado de todos. Grucasa/Femansa, Talleres Arroyo, Bar los Jardines y Royal Swam integran el grupo C. Finalmente, en el grupo D están encuadrados Autoelec, Cristalería Goyo, Fútbol Global y Bar Sapi.

El sábado tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón de la calle Maestro Villatorio la primera jornada de este Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón. A las cinco de la tarde hay previstos tres partidos: Ciclos J. Bautista-Renault A. Felipe en el Pabellón, Discoteca Qué! Medieval-Inmobiliaria Manzanares en la pista azul y Despatrocinados.Somos-Seguros Javier Santiago en la roja. Una hora más tarde, a las seis, habrá otros tres encuentros: Autoelec-Cristalería Goyo en el Pabellón, Los Descolgados-ALM Inmobiliaria en la pista azul y Fútbol Global-Barriada Bar Sapi en la roja. Por último, a las siete de la tarde, Grucasa/Femansa-Bar los Jardines en el Pabellón y Talleres Arroyo-Royal Swam en la pista azul cerrarán esta primera jornada.

El domingo todos los equipos disputarán la segunda jornada de la competición. La mañana comenzará a las diez con dos partidos: Ciclos J. Bautista-Despatrocinados.Somos en la verde y Bar los Jardines-Royal Swam en la pista azul. A las once, Renault A. Felipe-Seguros Javier Santiago en la pista verde, Inmobiliaria Manzanares-ALM Inmobiliaria en la nueva y Autoelec-Fútbol Global en la azul continuarán la jornada, que finalizará a las doce con otros tres encuentros: Discoteca Qué! Medieval-Los Descolgados en la pista verde, Grucasa/Femansa-Talleres Arroyo en la pista nueva y Cristalería Goyo-Barriada Bar Sapi en la azul.