La U. P. convoca plazas de monitores para el curso 2006/2007

La U. P. convoca plazas de monitores para el curso 2006/2007

La Universidad Popular de Manzanares ha hecho público la convocatoria de plazas de monitores que se encargarán de impartir las diferentes especialidades que se llevarán a cabo durante el curso 2006-2007. Del 1 al 6 de septiembre permanecerá abierto el plazo para entregar la documentación y las instancias cumplimentadas.

Educación
26-08-2006

Ante la proximidad del comienzo del curso 2006-2007, la Universidad Popular de Manzanares ha hecho público la convocatoria de plazas de monitores para los diferentes cursos y talleres que se impartirán en sus instalaciones de la calle Mayorazgo, 4, ubicadas en la Casa de Cultura. Es en este mismo lugar donde los interesados, que ya recogieron las instancias el pasado 15 de agosto, deben entregarlas cumplimentadas junto con el resto de la documentación requerida del 1 al 6 de septiembre, de 10 a 14 horas.

Los monitores serán seleccionados mediante un proceso en el que se tendrá en cuenta el currículum, el proyecto del curso o taller y la realización de una entrevista. Los aspirantes deben ser mayores de edad, residir en Manzanares con la salvedad de no ser obligatorio pero sí en orden prioritario, y presentar la documentación requerida que consta de fotocopia del DNI, fotografía de tamaño carné, la instancia y el currículum, así como el proyecto del curso o taller al que se presenta.

El jurado estará compuesto por un representante del Grupo Municipal de Gobierno, un especialista en la materia a designar, y el Director de la Universidad Popular. La realización de las entrevistas y la defensa de los proyectos se llevarán a cabo del 7 al 12 de septiembre, según el tipo de curso.

Los monitores que superen las pruebas tras el proceso de selección impartirán sus clases de Inglés, Inglés infantil e Informática, dentro de la especialidad de cursos formativos; pintura, manualidades, escultura/cerámica, bailes de salón, restauración, teatro y yoga en los denominados artísticos y creativos. Para los cursos musicales los monitores deberán impartir música y movimiento, lenguaje musical en cuatro niveles, refuerzo, violín, guitarra y púa, flauta, oboe, clarinete, saxofón, tuba, trombón, bombardino, trompeta, trompa, percusión, piano, fagot, violoncello, contrabajo, danza y coro.