Últimos días para depositar los cupones de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’

Últimos días para depositar los cupones de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’

El 13 de enero, a las 14 horas, es la fecha límite para entregar en la Oficina de Turismo los impresos con los cinco sellos

Las personas que han sellado sus cinco cupones de la campaña 'En estas Navidades... ¡Compra en Manzanares' pueden depositarlos hasta mañana jueves a las 14 horas en la Oficina de Turismo. De esta manera, podrán participar en el sorteo de más de una veintena de premios, que se resolverá el próximo viernes.

Promoción Pequeño Comercio
12-01-2022
Campaña en estas Navidades compra en Manzanares

Mañana finaliza el plazo para depositar los impresos sellados de la campaña de promoción del pequeño comercio ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’. Hasta las 14 horas, las personas que hayan reunido los cinco cupones de diferentes establecimientos, de entre los más de cien adheridos, pueden acercarse a la Oficina de Turismo para participar en este gran sorteo.

Por compras iguales o superiores a 20 euros, pueden optar a premios tan atractivos como: un vale de 500 euros; diez vales de 50 euros; un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros, que incluye 200 euros adicionales en efectivo; dos packs de bonos de 30 baños para un adulto y un niño para la piscina de verano; así como varios artículos, como una Nintendo Switch, un smartphone, un ordenador portátil, una tablet, una smart TV, un robot aspirador, un reloj inteligente, una cámara de fotos instantáneas, una cafetera, o una bicicleta de montaña de adulto; también lotes gastronómicos: dos jamones, cuatro quesos (dos de Arqueman y dos de Quesos El Hidalgo) y cuatro cajas de seis botellas de vino (una de cada bodega manzanareña: Pago Casa del Blanco, Yuntero, Señorío de Guadianeja e Isidro Milagro).

Este viernes a las 21:00 horas se emitirá en Manzanares10TV el sorteo de la campaña y también se hará el recuento de votos y se darán a conocer los tres premios del concurso de escaparates de Navidad, de 300, 200 y 100 euros.