Últimos días para depositar los rascas no premiados y optar a los dos premios de 1.000 euros

'Rasca una sonrisa a tu comercio'

Últimos días para depositar los rascas no premiados y optar a los dos premios de 1.000 euros

El plazo finaliza el sábado 21 de agosto. El sorteo se efectuará el jueves 26 en Manzanares10TV

La campaña de apoyo al pequeño comercio 'Rasca una sonrisa a tu comercio' llega a su fin dentro de unos días con el sorteo de dos premios de 1.000 euros entre los rascas no premiados. La ciudadanía que todavía no los haya depositado en la urna ubicada en la Oficina de Turismo tiene hasta el 21 de agosto para hacerlo.

Promoción Pequeño Comercio
12-08-2021
Urnas de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

Desde la concejalía de Pequeño Comercio se hace una valoración “muy positiva” del desarrollo de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio' con la que el Ayuntamiento buscaba incentivar las compras en los establecimientos de Manzanares. Durante todo el mes de julio esta iniciativa ha entregado 170 premios de 10, 20 y 30 euros entre las personas que han efectuado sus compras con un importe igual o superior a 20 euros en las tiendas adheridas a la campaña.

Las personas que no hayan tenido tanta suerte con los rascas, todavía pueden optar a ganar los dos suculentos premios de 1.000 euros cada uno que se entregarán dentro de unos días. Para ello, deben dirigirse a la Oficina de Turismo e introducir los rascas no premiados en la urna antes del sábado 21 de agosto. El sorteo se llevará a cabo el jueves 26 de agosto en los estudios centrales de Manzanares10TV.

Gemma de la Fuente, concejala responsable del área, agradecía a los comercios participantes su colaboración tanto en esta como en otras iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento. “Nos han mostrado su satisfacción por el desarrollo de la campaña y nos han trasladado alguna sugerencia que tendremos en cuenta para próximas ediciones”, señalaba. Asimismo, la edil daba las gracias a la ciudadanía por confiar sus compras en el comercio local y animaba a seguir haciéndolo “para mantener viva nuestra ciudad”.