Unas 10.000 personas han disfrutado con los espectáculos musicales e infantiles

Unas 10.000 personas han disfrutado con los espectáculos musicales e infantiles

En el último día de la Feria tradicional de Manzanares, la concejala de Festejos, Beatriz Torres, mostró su satisfacción por el desarrollo de todos los actos organizados por el área que dirige. “A pesar del intenso calor que nos ha acompañado, la gente ha salido a la calle. La gran sorpresa de la Feria ha sido el concierto de El Consorcio que resultó increíble”, afirmó.

Fiestas
26-07-2006

Dentro del objetivo de la Concejalía de Festejos de programar espectáculos para todas las edades, el lunes fue el día dedicado a los más pequeños. El Auditorio Municipal “La Pérgola” acogió un gran montaje infantil a cargo de la Compañía Circense “XUCAR”, que congregó a más de mil personas y del que disfrutaron casi tanto como los niños los papás, mamás y abuelos que les acompañaban.

Habida cuenta del éxito de todos los espectáculos organizados, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Torres, valoró positivamente y agradeció el respaldo que han tenido los actos programados con motivo de la feria y fiestas de la localidad. Como dato, cabe reseñar que con los espectáculos musicales e infantiles han disfrutado más de 10.000 personas contado los asistentes a Estopa, El Consorcio, Espectáculo de Variedades e Infantil y Bailes con orquesta.

Torres resaltó el ambiente ferial que se ha vivido desde el 15 de julio en Manzanares, aspecto que también han destacado tanto los empresarios dedicados a la hostelería como los feriantes. “Incluso en los días anteriores a la feria los paseos del Río han tenido mucho ambiente”, afirmó.

La verbena de Mediodía que tuvo lugar el fin de semana en el Parterre Paseos del Río fue amenizada por la Orquesta Atlántis. Beatriz Torres afirmó que la respuesta del público ha sido tan buena como la del año pasado, destacando la presencia de jóvenes.

Sin duda, la gran sorpresa de la Feria y Fiestas 2006 ha sido el concierto de “El Consorcio”. Torres dijo que las 1.200 personas que acudieron a la Pérgola disfrutaron con sus canciones y que le llamó la atención cómo el público manzanareño, no muy dado a ovacionar espectáculos tan calurosamente, se puso en pie para aclamar a sus cinco componentes. “La gente me felicita por la calle. Tanto el grupo como el público conectaron estupendamente”.

Los niños han sido protagonistas en las jornadas del jueves y lunes de Feria. Un trenecito recorrió las calles de Manzanares llevando a papás y niños que disfrutaron con la actividad. El lunes, como colofón a las fiestas, el Auditorio la Pérgola, acogió un Espectáculo circense a cargo de la compañía Xucar. Equilibristas, malabaristas, faquires, animales exóticos, magos, humor, música y luz fueron protagonistas.

La Feria y Fiestas 2006 llegó a su fin con el espectáculo piromusical a cargo de la prestigiosa pirotecnia valenciana “Hermanos Caballer”, que durante un cuarto de hora llenó el cielo del recinto ferial de un espectacular colorido acompañado de música. Muchísimo público siguió los fuegos artificiales desde el parking de FERCAM.