La Universidad Popular clausura el curso con un amplio abanico de actividades

La Universidad Popular clausura el curso con un amplio abanico de actividades

La Universidad Popular finalizará el curso 2005-2006 con un programa de actividades variado que incluye exposiciones, audiciones, talleres en vivo espectáculos y recitales. Del 31 de mayo al 18 de junio, Manzanares puede ver y ser testigo de esta amplia muestra cultural en la sala de exposiciones del Gran Teatro, Casa de Cultura, Anfiteatro del Parque del Polígono o el Centro Cultural Ciega de Manzanares.

Educación
31-05-2006

Un festival de Bailes de Salón a cargo de los alumnos de la U.P, en colaboración con la U.P. de Torrenueva y la academia “Doñana” de Valdepeñas” el miércoles 31 de mayo, a las ocho y media de la tarde, inaugurará el programa de actos organizado por la Universidad Popular Municipal para cerrar el curso.

Del 1 al 8 de junio tendrá lugar la exposición, en el patio de la Casa de Cultura, de los trabajos realizados por los talleres de pintura y cerámica, cuyos monitores han sido respectivamente Pedro Miguel Pérez Villegas, Gonzalo Serrano Roncero y Virginia Caro.

Una demostración de Yoga y Chi-kun, en colaboración con el Centro de la mujer, en el anfiteatro del Parque del Polígono, el jueves 1 de junio a las ocho de la tarde, y la representación teatral de la obra “La noche carmesí”, del escritor manzanareño Miguel Martin Fresneda que dirige Juan José Rodríguez, los días 2 y 4 de junio, en la Casa de Cultura formarán parte de este amplio programa de actividades.

Las audiciones correspondientes a los cursos musicales impartidos en la Escuela Municipal de Música “Guillermo Calero” tendrán lugar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Ciega de Manzanares y Casa de Cultura, realizándose los días 3, 10, 12, 13, 14 y 15 de junio.

Por último, en la sala de exposiciones de Gran Teatro, del 12 al 18 de junio se expondrán los trabajos de pintura de perfeccionamiento, cursos que han corrido a cargo de Pedro Miguel Pérez Villegas y Gonzalo Serrano.