Vendido casi el 90% de las entradas para ‘Camela’

‘Un verano diferente’

Vendido casi el 90% de las entradas para ‘Camela’

El concierto será mañana viernes, a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Manzanares

La Plaza de Toros acogerá mañana una de las citas más destacadas de la programación de actividades de ‘Un verano diferente’. Camela actuará en concierto a las 23:00 horas, como parte de los espectáculos de la gira 25+1. Para este acto, el Ayuntamiento ha limitado el aforo a 1.800 localidades, de las cuales ya se han vendido de manera anticipada cerca del 90%.

Festejos
08-07-2021
Camela en concierto en Manzanares

Por primera vez en sus más de 25 años de historia, Camela ofrece un concierto en Manzanares como parte de los actos de la Feria y Fiestas 2021. El mítico dúo presentará en la Plaza de Toros su nuevo single ‘En el bolsillo de mi corazón’ compuesto por Ángeles Muñoz y que conserva 100% la esencia de la banda. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación ‘Un verano diferente’, organizada de manera transversal por las áreas de Festejos, Cultura, Turismo y Deportes.

La concejala de Festejos ha recordado que las restricciones sanitarias impiden que se pueda introducir bebida o comida en el recinto, donde tampoco habrá barra, aunque sí se permitirá llevar una botella de agua de plástico. La mascarilla será obligatoria durante todo el concierto y desde el Ayuntamiento se han establecido todas las medidas para que el evento sea totalmente seguro. Silvia Cebrián ha añadido que se trata del “plato fuerte” de esta Feria y Fiestas, que hará las delicias de los asistentes.

Esta cita musical ha tenido una gran acogida entre el público, ya que ya se ha cerrado la venta anticipada de entradas con casi el 90% de las 1.800 localidades asignadas; las 150 sobrantes, se podrán adquirir en taquilla a partir de las 19:30. La apertura de puertas será a las 21:30, una hora y media antes de que de comienzo el concierto.

Más espectáculos la próxima semana

El resto de conciertos serán en La Pérgola, cuyo aforo estará limitado a 900 asistentes. Natural Funk actuará el jueves 15; el grupo ‘Golosinas’ ofrecerá el espectáculo ‘Canta Juegos’ el día 16; y el sábado 17 llegará ‘Lo mejor del último’, con un tributo a Manolo García y a ‘El último de la fila’.

Estas actuaciones se completarán el domingo 18, también en La Pérgola, con un espectáculo de variedades y humor con el humorista Paco Calonge y los artistas Eva María, Rafa Garcel y Laura María Larrea. Las entradas, a 3 euros, se venderán ese mismo día en taquilla desde las 19:30 horas.

La banda de música de la Asociación Músico Cultural ‘Julián Sánchez-Maroto’, que realizará las tradicionales dianas floreadas el festivo viernes 16, ofrecerá su concierto de pasodobles el miércoles 14 y el concierto de feria el viernes 23 de julio, ambos en ‘La Pérgola’ a las 22:00 horas.