Venta anticipada para los espectáculos de enero

Venta anticipada para los espectáculos de enero

Las personas interesadas en comprar de forma anticipada las entradas para ver la representación de la obra “Auto” o el concierto de Pastora Soler, programados por el Área de Cultura del Ayuntamiento para el mes de enero, pueden adquirirlas este domingo de 12 a 14 horas en las taquillas del Gran Teatro. También se podrá hacer reserva telefónica de las entradas sobrantes del 8 al 12 de enero en el mismo horario para el teatro y del 15 al 19 para la actuación musical, en el número 926 61 47 08.

Cultura
06-01-2007

Las entradas para ver la obra “Auto”, a cargo de la compañía “Teatro El Cruce”, se venderán a ocho euros. Este montaje abrirá el año cultural en el Gran Teatro. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Ernesto Caballero y con tres conocidas actrices en su reparto. Carmen Machi, “Aída” en la serie homónima y en “7 vidas”, encabeza el cartel junto a Eva Santolaria, conocida por su paso en “Compañeros” y “7 vidas”. Marisol Rolandi, la recepcionista de “Hospital Central” también participa en esta representación en la que Vicente Díez completa la ficha artística. La representación será el sábado 13 a las 20,00 horas.

El concierto de la sevillana Pastora Soler será el sábado 20 a las ocho de la tarde y las entradas costarán 12 euros. El público podrá disfrutar de su privilegiada voz, que comenzó sorprendiendo con copla, estilo que no olvida en sus directos, y derivó luego en temas melódicos y bailables con éxitos como “Dámelo ya” o el actual “Solo tú”.

La oferta cultural del Gran Teatro en enero se completa con un la exposición colectiva impulsada por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento con el fin de dar a conocer la creatividad de diez artistas manzanareñas en el campo de las artes plásticas y el diseño. En esta exposición colectiva podremos ver montajes de vídeo, cortometrajes, fotografías, esculturas y pinturas. Estará abierta del 15 al 28 de enero en la zona de exposiciones del auditorio manzanareño.