El VI Salón Hogar Novios se celebrará el 7, 8 y 9 de octubre

El VI Salón Hogar Novios se celebrará el 7, 8 y 9 de octubre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares aprobó en su última sesión la propuesta de la Concejalía de Ferias Comerciales para la celebración del VI Salón Hogar Novios durante los días 7, 8 y 9 de octubre en el Pabellón Ferial de esta ciudad. Este evento congrega a más de una treintena de expositores relacionados con las celebraciones nupciales y el equipamiento del hogar.

Servicios
17-09-2005

En la sesión ordinaria del martes, que debido a la festividad de Nuestro Padre Jesús del Perdón tuvo lugar a las 13,30 horas, se aprobó la novena certificación de las obras de construcción de la pista de atletismo e instalaciones complementarias por importe de 143.565 euros, así como la primera certificación de las obras de ampliación de los vestuarios del Pabellón Cubierto del Nuevo Manzanares por valor de 6.192 euros a favor del contratista, "Cobra Instalaciones y Servicios".

Entre los gastos autorizados estuvo el de adquisición de material eléctrico a la empresa Grupo Meyras al presentar la oferta más ventajosa y la relación de facturas número 16 por valor de 17.897 euros.

En el capítulo de urbanismo y actividades se concedieron licencias de obra mayor para demolición de un edificio aislado en la esquina de las calles Francisco Elipe y Prensa a solicitud de Vidomel, S.L.; y para construcción de seis viviendas, garaje y local comercial en la calle Cruces, 3 a instancia de Construcciones Juanfe, S.L.

La Junta de Gobierno calificó el expediente de actividad para la apertura y funcionamiento de un restaurante en la Autovía de Andalucía, km. 167, 100 a solicitud de Manzanares Servicios Generales, S.L. Por otro lado denegó a Movialsa la autorización de vertido de aguas residuales de su bodega situada en la carretera de Villarrubia, km. 1; y a Menano C.B. la licencia al modificado de obras de hotel.

Tras resolver varias solicitudes de exención en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica a titulares con minusvalías se autorizó la instalación de un puesto desmontable de castañas asadas en la plaza del Gran Teatro para la próxima temporada de otoño-invierno a petición de María Virtud Romero Moraleda. Por último se desestimó la petición del adjudicatario del bar de la piscina climatizada sobre exención del pago de electricidad.