Viaja al pasado para conocer Manzanares con la Casa de la Juventud

Premios de 40 y 30 euros en vales canjeables

Viaja al pasado para conocer Manzanares con la Casa de la Juventud

Mañana comienza un concurso online para jóvenes de entre 12 y 30 años que pondrá a prueba sus conocimientos sobre la localidad

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares compensa la cancelación de todas las actividades previstas proponiendo un nuevo concurso online sobre el patrimonio y la historia de Manzanares repasando sus edificios y ubicaciones más emblemáticas. El vídeo con las pistas se publicará mañana a las 11 horas en todas sus redes sociales.

Juventud
26-08-2020
Cartel de la Casa de la Juventud en 'Patrimonio de Manzanares'

La Casa de la Juventud se ha visto obligada a cancelar todas las actividades que tenía programadas para agosto y septiembre, pero ha sabido adaptarse a las circunstancias sanitarias con un nuevo concurso que se desarrollará a través de internet y que tendrá a Manzanares como principal protagonista.

La dinámica del concurso ‘Patrimonio de Manzanares’ será la siguiente: en las redes sociales de la Casa de la Juventud se publicará un vídeo donde se mostrará una serie de pistas sobre los edificios y ubicaciones más enigmáticas y relevantes de la ciudad (fotografías pixeladas y datos históricos) que la juventud manzanareña tendrá que identificar. La respuesta debe enviarse con rapidez a través de WhatsApp. Serán un total de ocho emplazamientos los que se deberán adivinar para ser el ganador o la ganadora del certamen, cuyo objetivo es dar a conocer nuevos lugares y edificios de la localidad y desarrollar la agilidad mental.

El vídeo, de unos cinco minutos de duración, se estrenará este jueves (27 de agosto) a las 11 horas en la página de YouTube Casa de la Juventud Manzanares y en su cuenta de Facebook Juventud Manzanares. El último día para participar en la actividad será el 31 de agosto.

En el concurso ‘Patrimonio de Manzanares’ pueden participar todos los jóvenes que vivan en Manzanares y tengas entre 12 y 30 años de edad. No es necesaria inscripción previa. Las soluciones deben enviarse por WhatsApp al número 608 14 06 40. Los dos más rápidos conseguirán un premio de 40 y 30 euros en vales canjeables.

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares se anima a todos los jóvenes a “viajar al pasado para conocer al presente” y a terminar el verano de una manera divertida.