Víctor Arévalo y Toni Abadía inauguran el Espacio de Juventud

Nueva actividad en la Casa de la Juventud

Víctor Arévalo y Toni Abadía inauguran el Espacio de Juventud

La primera edición de esta mesa redonda tuvo temática deportiva con el jugador del Manzanares FS y el atleta del CA Adidas como ponentes

Dentro de las propuestas que la concejalía de Juventud ha preparado para los próximos meses hay novedades como el Espacio de Juventud, una mesa redonda en la que cada edición tratará temas diferentes con profesionales de dichos campos. En su estreno el pasado viernes, los protagonistas fueron el jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo Víctor Arévalo y el atleta del CA Adidas Toni Abadía.

Juventud
29-09-2021
Espacio de Juventud con Víctor Arévalo y Toni Abadía

El concejal de Juventud y Deportes, Manuel José Palacios, fue el encargado de inaugurar este primer Espacio de Juventud, una nueva iniciativa que pretende dar voz a los y las jóvenes poniendo en valor sus capacidades, habilidades, logros, metas y proyectos.

El deporte fue el primer tema que se trató. El periodista de Manzanares10TV José Carlos Naranjo ejerció como moderador de una mesa redonda que contó con la participación de Víctor Arévalo y Toni Abadía. Arévalo es uno de los fichajes realizados por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo para el estreno del club en Primera División. Un futbolista con una amplia experiencia en la élite que intentará poner su granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia. Precisamente sobre su salto de Tercera a Primera División con el CA Osasuna Magna y sobre su paso por clubes como el CD UMA Antequera y el Real Betis Futsal habló largo y tendido.

Abadía forma parte del CA Adidas. Uno de los mayores logros de este atleta, que ha sido varias veces campeón de España y de Europa, es haber tenido la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, experiencia que contó con detalle.

Los y las jóvenes que se dieron cita en la Casa de la Juventud el viernes disfrutaron con las anécdotas contadas por estos dos deportistas profesionales. Unas vivencias que pueden servirles de inspiración en el futuro para perseguir sus metas educativas, profesionales y deportivas.

Espacio de Juventud con Víctor Arévalo y Toni Abadía