La victoria de Ciclos Juan Bautista “B” manda matemáticamente a 3ª B a “Seguros Atocha”

La victoria de Ciclos Juan Bautista “B” manda matemáticamente a 3ª B a “Seguros Atocha”

El tercer puesto de esta tercera división “A”, en la jornada diecinueve, sufre cambios siendo New Team su nuevo inquilino desplazando de ella a Talleres Sarauto. Traresa, conseguía la goleada de la jornada, al vencer a Seguros Atocha por nueve goles a cero. La derrota de Seguros Atocha manda a este equipo a la tercera división B de forma matemática.

Deportes
27-05-2005

Efran vencía sin excesivas dificultades a Anecar Electroymeca por ocho goles a dos. Efran, segundo clasificado de esta tercera división “A”, esta a una victoria de conseguir su ascenso de categoría que seria totalmente merecido porque este equipo se lo ha ganado sobre la base de goles y buen juego. Anecar Electroymeca, se encuentra a una victoria de abandonar los puestos de descenso, siempre que Ciclos Juan Bautista B falle o no este acertado.

Fútbol Global y Aglomerados Ciudad Real, sexto y primero de esta tercera A, aplazaron su partido de esta jornada. Según normas de esta competición este partido debe de jugarse después de los siete días de su aplazamiento por lo que se disputara a lo largo de la presente semana.

Seguros Atocha perdía por cero goles a nueve frente a Traresa, un partido que el resultado solo indica lo que dio de sí, es evidente que los de Traresa estuvieron finos en ataque y supieron aprovecharse de las facilidades que recibieron por parte de los de Seguros Atocha. La victoria de Traresa, les coloca a cuatro puntos de ascenso, por lo que de ellos depende lo que pueda dar de sí el resto de competición. Este equipo tiene entidad mas que suficiente para pelear por una de las tres primeras plazas.

New Team venció por nueve goles a dos a Talleres Sarauto, se enfrentaban tercero y cuarto de la competición, evidentemente con este resultado un equipo y otro intercambiaron puestos tras la goleada. New Team, tras el ascenso conseguido la pasada temporada, puede llegar a conseguir un segundo ascenso consecutivo, por lo que la trayectoria de este equipo se puede catalogar como de extraordinaria en todos los sentidos. La incorporación de Castilla, en el New Team, le esta dando solidez al equipo y entidad defensiva.

Ciclos Juan Bautista “B” venció a Bar La Capilla por cuatro goles a dos. Un partido con muchos atractivos, el primero de ellos pasaba porque Ciclos Juan Bautista “B” quiere mantener la categoría y para ello pelea a muerte partido tras partido, el segundo es que Bar La Capilla quiere enmendar errores y para ello ha incorporado a algunos refuerzos. Bar La Capilla lo va a tener muy complicado por no decir imposible el quedarse en esta tercera división A.