El vivero de empresas acogerá la jornada: ‘Las claves de la reforma laboral’

Desarrollo y promoción empresarial

El vivero de empresas acogerá la jornada: ‘Las claves de la reforma laboral’

Impartida por el abogado Ricardo García Carrasco, será el próximo jueves 12 de mayo a las 17 horas

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha una nueva jornada formativa: ‘Las claves de la reforma laboral’. La charla tendrá lugar en el vivero de empresas el próximo jueves 12 de mayo a las 17 horas y estará impartida por el abogado laboralista Ricardo García Carrasco.

Desarrollo y promoción empresarial
10-05-2022
Vivero de empresas Manzanares

En esta jornada formativa, se explicarán los cambios que implica la reforma laboral en las modalidades de contratación para empresas y personas trabajadoras; también los nuevos escenarios para la contratación de duración determinada; así como algunos ejemplos prácticos.

El encargado de impartirla es el abogado laboralista Ricardo García Carrasco, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Ciudad Real. La charla, que será presencial y totalmente gratuita, se llevará a cabo el jueves 12 de mayo, en horario de 17 a 18:30 horas

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el cuestionario que figura en la web del vivero de empresas. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto en el 926 61 20 83 o mediante mail a promocioneconomica@manzanares.es.

Las claves de la reforma laboral